1. Dulce y amarga amistad (12)


    Fecha: 07/12/2020, Categorías: Transexuales Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... arreglado, las expertas dotes de Paula para trabajar lograban hacer milagros.
    
    Ahora, cuando llegaba el momento crucial, no deseaba estar a solas con él, quería una reunión lo más civilizada posible, y no se le ocurriría dar un espectáculo, no era de esos, pero todo había que preverlo.
    
    Delante de gente que le conocía haría que vieran una agradable comida del gran hombre de negocios acompañado de su queridísimo sobrino.
    
    Me senté en el exterior del restaurante, cubierto por los soportales del edificio y enseguida se acercó un camarero para preguntar lo que quería tomar.
    
    -Estoy esperando, luego le pido. -Pensaba en el sobre y no quería tocarlo por si me quemaba.
    
    Lo primero que hizo al llegar fue darme un abrazo y luego llamó al camarero.
    
    -Un martini seco con ginebra como me gusta. ¿Qué quieres tomar tu? -Se dirigía a mi que estaba absorto viendo los rayos del sol reflejados en el brillante mármol de la mesa.
    
    -Un blanco seco y muy frío, ¡por favor! -Nos sentamos sin hablar pero observándonos, se le veía impresionante en su traje de verano, con corbata, su bigote recién recortado, el moreno que se había intensificado por el sol del verano en las entradas de la frente.
    
    Imponía, y atraía las miradas de las señoras, algún hombre que le conocía le saludaba con un gesto. Estaba un poco adusto y no sonreía como otras veces.
    
    Sabía que esperaba a que el camarero nos sirviera y nos dejara solos para preguntar el motivo de que quisiera verlo. Y así fue.
    
    -¿Para ...
    ... que quieres verme, y aquí? -recalcó el “y aquí” y le regalé mi mejor sonrisa.
    
    -¿Aquí?, para invitarte a comer en tu restaurante preferido, si no tienes compromisos y si quieres y puedes.
    
    -Habla Jesús, no juegues con tu tío, no tengo tiempo para jugar a acertijos, por cierto, hoy estas más guapo que otros días, después de comer podemos pasar un rato agradable, supongo que te apetecerá gozar de esto después de una buena comida.
    
    Abrió las piernas y, sentado como estaba, le notaba el bulto en la entrepierna, marcando bien sus gordos testículos, les pasó la mano con disimulo y no pude evitar una sonrisa.
    
    Si, le tenía bien cogido por los cojones, pero no como a él le gustaría, por poco me echo a reír y me contuve.
    
    -Eso se acabó tito, no volveré a ser tu puta, se terminó, tendrás que buscarte otro puto, y otro apartamento, me dijo Paula que ya has firmado la donación y solo falta que yo firme el acuerdo.
    
    Sonreía displicente y estoy seguro de que sus neuronas trabajaban a la velocidad de la luz buscando respuestas a lo que no entendía.
    
    -¿Ya no quieres mis favores? -Estaba siendo una agradable, educada y pacífica conversación, como esperaba que sucediera.
    
    -Los quiero, pero de otra manera y antes de seguir mira detenidamente esto. -Saqué el sobre del bolsillo y lo coloqué a su lado sobre la mesa, lo miró sin tocarlo y le hice un gesto con la cabeza para animarle a que lo abriera.
    
    Miró las fotografías, dos veces pasándolas de una mano a la otra, y la segunda ...
«12...456...11»