Susurros (Capítulo 1: Fenómeno)
Fecha: 20/10/2017,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos
... junto a ella…
Trato de buscar a los más inadaptados de la escuela y no logro encontrar a tantos, la mayoría de los inadaptados se juntan entre ellos y hacen su propio grupo. Los más raros tienen su pareja, su amigo con el que van a todos a lados. Pero… no puedo entender por qué Jamie no encaje en ninguno de ellos, él es la única persona que come solo, trabaja solo, estudia solo, todo solo. ¿Qué lo hace tan diferente? Lo puedo ver desde aquí comer torpemente su pizza, deja las orillas de lado y comienza a comer desde el principio de ella. ¿Quién hace eso? Pero bueno, no lo juzgo, cada quien hace lo que quiere con lo que quiere.
Un flash hace que me percate de una chica que acaba de sacarle una foto a Jamie, no tiene ni el más mínimo descaro ni la vergüenza. Ni siquiera puede apagar su flash. Jamie da un salto en su mesa y se tapa el rostro con las manos. La chica ríe estúpidamente junto con todos los de su mesa.
Insensibles…
Me da coraje el ver que le hagan eso, es como impotencia.
Trato de no prestarles atención a ellos y sigo almorzando.
-¿Quieres ir a mi casa hoy… también?- Me dice Ellie en tono jadeante.
-Mmm, no lo sé. ¿Seremos interrumpidos de nuevo?- Pregunto.
-No- Ríe- Mis padres tienen una cena con unos amigos, ya me asegure. Llegaran tarde- Susurra.
-Entonces supongo que sí puedo ir- La tomo de la cintura y le beso el cuello.
**************
Corro alrededor de todo el campo de futbol, calentamos antes de comenzar a jugar un pequeño ...
... partido. Tengo ganas de meter unos cuantos goles y demostrarle a estos lo que se hacer. Las chicas hacen otro tipo de calentamiento en el centro de la cancha, hacen estiramientos. Jugaran vóley. Todos los chicos están como bobos corriendo sin quitarles la vista de encima. Yo corro y los dejo atrás mientras ellos tratan de ocultar sus pequeñas erecciones.
Jamie está sentado en las bancas, mirando nada más. El opto por no hacer el calentamiento... ni jugar futbol, tampoco. El profesor no puedo obligarle a hacerlo. El jamás entra a los juegos, solo se queda mirándonos, en veces lee algún libro y otras el maestro habla con él, o más bien solo habla el maestro y Jamie lo escucha.
Pero ahora que lo pienso, jamás le hemos dado la oportunidad a Jamie para que juegue futbol, nunca lo escogemos, todo el tiempo el queda afuera. Pero hoy hare algo nuevo, espero no equivocarme…
-Hora de hacer los grupos chicos- Grita el entrenador y todos nos acercamos hacia la portería.
-Serán como siempre profesor- Grita Gerardo.
-Está bien- Indica el profesor el profesor.
Los equipos están así, somos 12 del equipo pero nos separamos en dos equipos, y son 7 más de compañeros que son selectos por nuestros equipos.
Gerardo es el capitán de un equipo y yo de otro.
Le daré una oportunidad a Jamie. Sacare a Ismael, que es un chico que falla mucho y solo estorba en mi equipo pero por lo menos corre por todo el campo. Lo sacare a él por hoy y meteré a Jamie.
-No- Grito – Yo hare unas ...