1. La tía Ana tiene sus necesidades


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: jorge44_cl, Fuente: CuentoRelatos

    No me gustó para nada cuando Carla, mi esposa, me dijo que su tía Ana se vendría a vivir con nosotros por un tiempo. Me molestaba tenerla en casa, ya que suponía que se estaría entrometiendo en todo y que sería un real estorbo.
    
    La tía Ana, se acababa de divorciar después de más de 30 años de matrimonio… es una mujer de 60 años, que sólo había visto en mi matrimonio ya que vivía en otra ciudad, por lo que no tenía ningún recuerdo de ella.
    
    El día que llegó la tía Ana fuimos a buscarla al aeropuerto, y grande fue mi sorpresa al ver que era una mujer bastante guapa. Yo me la había imaginado gorda, llena de arrugas y entrometida. En realidad era alta, delgada y de muy buena presencia y elegancia. Se notaba que en su juventud había sido muy guapa.
    
    Pasaron varios días tranquilos, y ella era muy agradable así que mi percepción cambio rápidamente.
    
    Una noche conversando después de la cena, y bebiendo unas copas, comenzó a comentarle a mi esposa del fin de su matrimonio, como me pareció interesante me quedé escuchando.
    
    Ella dijo que el divorcio sólo vino a formalizar el término de la relación que estaba mal hacía años… y que ya hacía mucho que dormían en camas separadas… a lo que agregó que ella nunca había sido infiel… y luego agregó “imagínate Carla, como me siento… tanto tiempo sola… una tiene necesidades” yo me quedé de una pieza con el comentario… a lo que ella se percató de mi presencia y se sonrojó… A lo que yo le dije “tranquila tía, es natural” y cambie el ...
    ... tema.
    
    Después de eso comencé a mirarla con otros ojos… realmente guapa y bien conservada a su edad…
    
    Esa noche ya en la cama, mi esposa me comentaba de lo de la tía… y yo le decía que difícil debe ser estar tanto tiempo sin sexo… y luego cogimos rico... Carla se subió arriba mío y se movía exquisito… yo pensaba en la tía y me calentaba más… hasta que tuvimos un rico orgasmo… ella se durmió y yo me levanté al rato a la cocina por un vaso de agua
    
    Cuando llegué a la cocina estaba la tía Ana bebiendo un vaso de agua y me llamó la atención que tuviera tanto hielo… “qué pasó tía?” le pregunté, a lo que ella me dijo “no puedo dormir me siento acalorada”, ante su respuesta sólo atiné a decir “si?”, a lo que ella agregó “además no podía dormir con el ruido” y después de decirlo se sonrojó… Y me di cuenta que se refería a los ruidos que hicimos con Carla al coger (ella está en la habitación de al lado), a lo que le pedí disculpas por haberla incomodado… y ella me dijo con una voz sensual “no te preocupes, ustedes son jóvenes y están en todo su derecho”… yo al escucharla me excite y no pude disimular una erección en mi bóxer… lo que ella se dio cuenta, diciendo con voz pícara “me alegro por Carla que disfrute de su matrimonio”, haciendo que mi erección se notara aún más… y sin decir dejarme responder… me dice “sobrino tómese un vaso con agua con harto hielo” y sonriendo se fue a su dormitorio.
    
    Yo volví a acostarme con una erección, trate de despertar a Carla para aprovechar, pero ...
«12»