1. La tía Ana tiene sus necesidades


    Fecha: 12/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: jorge44_cl, Fuente: CuentoRelatos

    ... no quiso, por lo que al rato me dormí.
    
    Después de eso, con la tía las miradas eran distintas…
    
    Cada vez que cogía con Carla, trataba de que hiciéramos el máximo de ruido, para ver si podía repetir dicho encuentro.
    
    Pasaron unos días, y con Carla fuimos a una cena un viernes, llegamos tarde, con unas copas de más… la tía dormía, y esa noche cogimos y por lo mismo hicimos mucho más ruido que lo habitual…ya que entramos a casa y comenzamos con los besos, juegos, y demases hasta llegar a la cama…
    
    Al día siguiente, Carla salió temprano por temas de trabajo. Como era sábado, me levanté tarde, y me fui a la cocina a buscar algo fresco para pasar el dolor de cabeza de la resaca de la noche anterior… iba sólo en bóxer…
    
    Estando en la cocina, aparece la tía Ana, estaba con un vestido que hacia resaltar su figura, adecuado a su edad, pero muy sexy (ella mide 1,65 delgada, pechos medianos, en general guapa), y al verme me dice con voz picara “parece que estuve muy buena la cena de anoche”, “Si le dije yo” por qué? La despertamos?” a lo que me respondió “si claro, con todas las risas al entrar… y después...”, y “después qué?” le pregunté.
    
    Se sonrojó y me dijo “si sabes… lo normal de una pareja joven, no pueden estar en silencio, no crees?” Su respuesta logró una erección inmediata y que no pasó inadvertida por la tía que se quedó pegada mirando… “te acordaste de la noche con Carla?” me preguntó, a lo que respondí “no tía, es por ...
    ... usted” ella se quedó helada y sin decir nada tome su mano y la lleve a mi bóxer… ella seguía sin reaccionar y le dije “si hay algo que no le gusta me dice”, ella solo hizo una sonrisa de aprobación así que me acerqué a ella… y la besé… beso que respondió tímidamente.
    
    Lo que interrumpió bruscamente diciendo “esto está mal, eres el esposo de mi sobrina… no es correcto” y sin darle más tiempo de hablar volví a besarla… y mis manos a acariciar sus tetas y le dije “dime que acaso no te calienta cuando cogemos… dime que no quieres que te coja y te dejo tranquila” y ella me dice “cógeme papá”.
    
    Le levanté el vestido, le arranque la tanga, la llevé a la mesa de la cocina y la clave con todas mis ganas, arrancándole un gemido de placer, comenzando a bombearla con fuerza, sacándole su primer orgasmo rápidamente.
    
    Luego la lleve a la cama, la desnude en el camino…tenía un cuerpo fenomenal para su edad… y le pedí que se montara en mi… así que la tome de las caderas para guiar sus movimientos, y así acariciar sus tetas y poder ver su cara de goce…
    
    No tardó en llegar su segundo orgasmo, por lo que cambiamos a la posición de perrito, donde la penetré con toda mi energía hasta llegar a un orgasmo largo en intenso corriéndome dentro de ella…
    
    Luego nos quedamos tirados en la cama… ahí me comento que hacía años no cogía… y yo le dije que la ayudaría a recuperar el tiempo perdido… nos dimos un beso… y nos arreglamos ya que Carla estaría por llegar. 
«12»