1. Nuestra amiga argentina sigue con sus vacaciones de 2016


    Fecha: 13/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... bombacha) en mi conchita, yo solo me dejaba, y ya empezaba a gemir de placer, recostada ¡sobre el sofá!, Gonzalo me saca, la remerita y Diego la bombacha, y ya tenía a Gonzalo comiéndome mis tetas, mis pezones paraditos, mostrando la calentura que tenía, y sumado a eso mi conchita al sentir las dos manos de los chicos en ella, ¡ya era un lago!
    
    Diego, me termina sacando la pollerita, (ya me habían dejado en bolas), mientras ellos también se iban sacando la ropa y quedaron ¡en bolas!
    
    Diego va derecho a mi conchita, me la chupa me la muerde, me mete los dedos, la lengua ya adentro de la concha y Gonzalo la pija en la boca, y así un rato, mientras aparte me tocaban por todos lados, y solo mis gemidos de placer decían que siguieran así, hasta que me robaron mi primer orgasmo, ellos, nada, no habían acabado, y eso me embolo, pensé: “¿cómo no los hice acabar?”, para mi hacer acabar a un chico es un premio a mi trabajo, a mi entrega, si no acaban siento que no les calenté bastante y eso, repito ¡me embola!
    
    Yo ya estaba caliente y seguía caliente, para lo que sea, Gonzalo, me agarra de la mano y me lleva a su cuarto (pensé, por fin coger en una cama), la verdad que no me acuerdo de tantos detalles lo que si me acuerdo es que termine boca arriba, con la pija de Gonzalo en mi boca chupándosela, y mis piernas sobre los hombros de Diego, ¡mientras me empezaba a coger!
    
    Ahí sí, me maté, chupando bien esa pija, moviéndome, mientras Diego me cogía, hasta que terminamos acabando ...
    ... de a poco los tres, primero Gonzalo, me llenó la boca de leche y mientras me la tragaba y se la seguía chupando, Diego me seguía cogiendo, hasta que me lleno la concha de leche, sigo sin pedirles que se pongan forros, algún día me va a pasar algo, pero en ese momento eso no me importa, ¿me explico?
    
    Bueno obvio yo también ya había acabado por segunda vez ¡y como!
    
    Como me pasa siempre, nos quedamos los tres en la cama, yo en el medio, algo hablamos, pero paso poco tiempo, hasta que con cada una de mis manitas empiezo a acariciar las dos pijas (no hay cosa que me guste más que dos pijas ¡para mi sola!)
    
    Hasta que de a poco se les empiezan a parar, me pongo en cuatro y se la empiezo a chupar a Diego (esta vez le toca al otro, hay que ser justa, ¿o no?), bueno con mi arte de chupar pijas (porque como digo siempre no solo es cosa de ponerla en la boca eso es lo último, chupar bien una pija, al menos para mí es un arte), se la sigo chupando a Diego yo en cuatro, y ya la tenía bastante parada, y Gonzalo, me empieza a besar la cola (que ya estaba a su disposición), me la besa, me la chupa, me mete los dedos en la concha y con esos jugos, me mete los dedos en la cola, cosa que me puso re loca de la calentura.
    
    Chupando una pija y otro chico (porque ya sabía lo que iba hacer), preparándome ¡mi colita!
    
    La cosa es que me mete un dedo, dos, ya la tenía bien lubricada, hasta que me empieza a meter esa pija enorme que tiene y que al principio siempre me duele
    
    “Nooo, ayyy, me ...