1. Nuestra amiga argentina sigue con sus vacaciones de 2016


    Fecha: 13/12/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... dueleee”, eso me acuerdo que le decía, y él me decía: “tranquila; es solo al principio rubia; te gusta esto; ¡ya vas a ver!”, yo ya totalmente entregada, le seguía chupando la pija a Diego mientras Gonzalo de a poco me la empieza a meter, repito me dolía, pero el placer era mayor, hasta que me la mete, me la saca, me bombea bien la cola, y yo ya mientras se la chupaba a Diego, entre chupada y chupada, gemía de placer, de goce, de dolor todo una mezcla pero me gustaba sentirme así de puta, digo dándole placer a dos chicos ¡a la vez!
    
    Hasta que a los gritos me hicieron acabar a mi primero, pero igual se la seguí chupando a Diego hasta que me llenó la boca de leche y Gonzalo, ¡la cola!
    
    Nos quedamos de nuevo los tres en la cama ya medios muertos, a mi la verdad me quedo la cola dolorida, nos quedamos ¡medio dormidos!, pero yo no quería quedarme toda la noche ¡ahí!
    
    Medio me despierto, miro el reloj y ya eran las ¡4,30!, me quería ir, pero antes no me quería quedar con las ganas de hacer una cosa ¿cuál? Ahí les cuento.
    
    Otra vez les empiezo a tocar las pijas, los despierto, se las sigo acariciando, me voy ”digamos a la piecera de la cama” y se las empiezo a chupar a los dos, primero a uno y después a otro, hasta que les digo: “así no chicos”, me siento en la cama y les pido que se paren al lado mío, como a mi me gusta y ahí si, mientras se la chupaba a uno, al otro le acariciaba los huevos, así con uno y con otro (es todo un trabajo, pero quería conseguir mi premio, ...
    ... hasta que lo conseguí), ¿y cuál es mi premio?
    
    Hasta que estar así un rato, me terminaron llenando la boca de leche, mientras me metían los dedos en la conchita, me tocaban las tetas, y acabamos ¡los tres de nuevo!
    
    Ya no daba más, pero que noche, son de esas noches en las que me re cogen y me tendría que quedar satisfecha por varios días, pero bueno, yo no soy así ¡siempre quiero más!
    
    Después de eso, les digo que Pau estaba ya, seguramente en casa, y que no la quería dejar sola y me fui.
    
    Llego a casa, y obvio Pau ya estaba, pero dormida a medias, me estaba esperando, entro al cuarto, le doy un pico y se despierta y me dice: “forra ¿dónde fuiste?” y le digo que a lo de Gonzalo y ella me dice: “Puta, no me digas que te garcharon entre los dos” y le digo: “si nena, me mataron ¡no doy más!”
    
    Ahí, me di cuenta que Pau (cosa que me embola porque entre nosotras, al menos para mi, las cosas están claras) se puso medio celosa, me paso a su cama, me besa, la dejo (ya estábamos con esas remeritas que usamos para dormir, solo con bombachita)
    
    Me empieza a besar a tocar, yo a ella, me trata de meter un dedo en la cola y le digo: “NOOO, HOY EN LA COLA NOOO, LA TENGO DOLORIDA” y me dice: “rubia, ¿te rompieron el culo de nuevo?” “si nena y bastante jaja”
    
    La cosa, es que fue algo rápido, solo para no perder esa hermosa costumbre que teníamos de tener sexo todas las noches, ya las dos en bolas, nos empezamos a meter los dedos en las conchitas hasta acabar y quedarnos dormidas en ...