Clases de inglés pagadas con sexo -1
Fecha: 20/10/2017,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
Hola, comenzare este relato presentándome, soy un hombre de cincuenta años, 1,76 cm, esbelto, con el cabello gris y a decir de mis amigas de sexo, atractivo e interesante.
************
Os voy a relatar una aventura que tuve este último mes. Susana es una chica rubia natural, esbelta, de treinta y nueve años que tiene unas tetas no muy grandes pero firmes con unos abultados pezones y un culo prieto que todos los hombres miran, ella mide 1,65, está separada y tiene un hijo.
La conozco del trabajo, yo sabía por los comentarios de un conocido que ella era muy viciosa y le encantaba chupar la polla hasta que se corren en su boca (esto me pone muy caliente). Además, yo creo que no le era indiferente pues me había fijado que buscaba coincidir conmigo para ir a fumar, disimuladamente miraba mi paquete mientras hablábamos y si estábamos solos, la charla casi siempre incluía algún comentario sobre su vida sexual o la mía.
En una de estas ocasiones, cuando se enteró que yo hablaba inglés, ella me propuso que le diera clase a su hijo, a ver si lo aprobaba puesto que no lo llevaba bien estuvimos hablando de las clases y al final quedamos en su casa al día siguiente para que le diera la primera clase, ella antes de irse me pregunto cuanto le iba a cobrar pues no andaba sobrada de dinero y yo le dije que no se preocupara, que ya encontraríamos la forma de que me las pagara.
Al día siguiente llegue a su casa me abrió la puerta y me condujo hacia una salita, en el ...
... pasillo pude deleitarme, contemplando a Susana que llevaba un vestido corto de verano abotonado por delante, hecho con una tela fina y sedosa, que dejaba adivinar el movimiento sensual de sus glúteos, me presento a su hijo y allí me pase la siguiente hora.
Después de terminar la clase, le preparó al chico un bocata y lo mando a casa de una amiga a jugar con sus hijos diciéndole que luego pasaría a por él. Cuando el chico se fue nos sentamos en un sofá y empezamos a hablar de las clases, que como veía a su hijo y tal, yo le dije que estaba bastante atrasado y que necesitaba 10 o 15 clases más mientras admiraba su escote, percatándome que se había quitado el sujetador y sus tetas puntiagudas se marcaban debajo de la suave tela.
Susana entonces me pregunto qué cuanto le iba a cobrar, que ella estaba mal de dinero que no sabía cómo me iba a pagar las clases como no fuera con algún trabajo que ella pudiera hacerme, mientras su mirada se fijaba en mi paquete que, a estas alturas de la conversación, estaba bastante abultado, yo le dije que ella me parecía una mujer preciosa muy sensual y que seguro que podía hacer ahora algo por mí para pagar las clases.
Ella haciéndose la ofendida se levantó y me dijo que ella no era una puta, yo me levante y acercándome le dije que nada más lejos de mi mente pensar eso, pero que ella me gustaba mucho que tenía el cuerpo de una diosa del sexo y yo era un hombre discreto, todo esto mientras la cogía por la cintura y empezaba a besarla en la ...