Clases de inglés pagadas con sexo -1
Fecha: 20/10/2017,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos
... boca.
Ella hizo un simulacro de resistirse, pero enseguida empezó a corresponderme mientras mi mano izquierda bajaba y se apoderaba de su culo respingón y duro.
Así seguimos un poco más de tiempo, yo quería conseguir quitarle las bragas por lo que, con mi mano derecha, empecé a subirle por detrás la falda de su corto vestido, mientras ella hacia otro simulacro de resistirse hasta que mi mano izquierda tuvo acceso a su prácticamente desnudo culo ya que Susana llevaba unas tangas minúsculas y ya totalmente lanzado con mi mano derecha empecé a tocar sus puntiagudas y turgentes tetas con unos pezones gordezuelos que me hicieron la boca agua.
Así seguimos mientras me las arreglaba para quitarle el vestido con una sola mano mientras con mi otra mano había conseguido bajarle el tanga lo suficiente para tener acceso por su culo a su húmedo chocho y a su ano.
Susana tenía el sexo con los labios un poco prominentes y carnosos (justo como a mí me gustan) que empecé a acariciar masturbándola suavemente. Ella estaba entregada y totalmente excitada y pensé que era el momento idóneo para llevarle su mano a mi polla que pugnaba por romper el slip y el pantalón de lo dura que estaba.
Susana hizo otro amago de resistirse (esto me excitaba muchísimo) pero apenas le tuve que retener su mano sobre mi abultada bragueta y note como empezaba a abrírmela y apoderarse de mi polla, cogiéndola con fuerza y empezando a masturbarme recreándose en recorrerla desde la base al glande ...
... lentamente.
Me di cuenta que, si le dejaba seguir con la masturbación, me iba a correr enseguida sin conseguir que me la chupara, por lo que la llevé al sofá sin dejar de acariciar por detrás su excitado sexo, me senté y la puse de rodillas en el sofá a mi lado con su cabeza justo a la altura de mi polla y su culo al alcance de mi mano para seguir masturbándola y así poder seguir disfrutando de su chocho.
La seguí besando con pasión, mientras Susana entre beso y beso sin dejar de masturbarme, con voz entrecortada me decía que era un vicioso pervertido que me estaba aprovechando de ella, la bese una vez más, chupando su sonrosada lengua y labios y empecé a bajarle suavemente la cabeza hacia mi polla mientras ella sin oponer resistencia decía otra vez entrecortadamente -no por favor, no - hasta que sus labios entreabiertos rodearon mi glande y empezó a meterse la polla hasta el fondo de su húmeda y caliente boca.
A partir de este momento, Susana se comportó como la mujer sensual y viciosa que era y siguió chupando mi polla con pasión, mientras me facilitaba todo lo posible el acceso a su sexo, abriendo las piernas todo lo posible, lo cual aproveche para mojar mi dedo gordo en sus jugos e introducírselo en su suave y caliente vagina, mientras seguía acariciando sus labios y el prominente clítoris.
Intente controlarme para correrme al mismo tiempo que ella y cuando empecé a notar las palpitaciones de su sexo apretando mi dedo gordo, me deje ir corriéndome en su boca.
Susana ...