1. Una Rusa con los pies mas poderosos que he visto


    Fecha: 15/12/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace aproximadamente unos 6 años, yo era aun un estudiante de mercadotecnia en la Universidad y había decidido tomar uno de esos cursos de verano para avanzar mar rápido en mi carrera y para deleitarme con las chicas en sandalia y faldas cortas que se inscribían a dichos cursos.
    
    El clima en esta ciudad es muy caliente en los días de Junio y Julio, lo que obliga a mujeres y hombres a vestirse con ropa muy ligera y a modelar sus cuerpos por las calles.
    
    En mi primer día de clases pude percatarme de la presencia de diversos pies desnudos y transpirados. Mi mirada se volvía loca ante tanta belleza revuelta y desperdigada.
    
    El día era extremadamente caluroso y en el salón no contaba con aire climatizado lo que convertía al lugar en un variable baño sauna
    
    Una joven blanca, alta y muy elegante se sentó al frente de mi, en la dirección perfecta para que mis ojos se divirtieran durante las 3 horas que duraría la clase.
    
    Deduje que la chica era de origen ruso, porque su color de piel era mas blanco de lo normal y sus cabellos intolerablemente rubios y ardientes. Además tenia esa típica mirada provocativa, dominante y sensual que caracteriza a las rusas espías en la películas americanas de los 80s.
    
    Debe haber calzado al menos 12 o 13, ya que sus pies eran gigantescos e iban acorde con sus largas e inbronceables piernas. Lucia unas sandalias ligeras y abiertas de cuero negro que dejaban ver el 80 % de sus pies. Unos dedos grandes y poderosos se asomaban por la punta ...
    ... de la sandalia y demostraban su agresividad, empuñados en posición de ataque.
    
    Sus talones habían comenzado a desmoronar la forma del trasero de su sandalia, así como la profundidad de sus huellas había provocado un notable gris descolorido sobre la plantilla. La presencia de sus pies había modeado por completo la estructura del calzado, pudiéndose comprobar en la suela desgastada y limada caprichosamente, la fuerte presión que sus enérgicos pies ejercían sobre la sandalia .
    
    Era de suponerse que aquellos insurgentes pies amantes de la libertad, no resistirían mucho tiempo en sus sandalias y era solo cuestión de tiempo para que estos se sublevaran al régimen soviético sometido por el cuero negro que las cubría.
    
    Yo trataba de capturar y gravar en mi mente cada movimiento de sus rusos pies y empinaba mi nariz con la esperanza de recolectar un poco del sumo provocado por el rose de sus dedos entre si.
    
    Luego de unos minutos, ella cruzo delicada y femeninamente su pierna izquierda, y el talon de la sandalia se despego lentamente de su largo y destructivo pie izquierdo que estaba ahora en el aire, dejando descubierta la parte trasera de su planta rosada y acalorada.
    
    Su pie derecho que servia de apoyo penetro aun mas en la sandalia y se sujeto tensamente sobre ella para dar mas fijeza y fuerza a la pierna sobre la cual se recaía y se mecía deliciosamente su otra pierna.
    
    Los dedos de su pie izquierdo que nadaba por el aire abrasador de la clase, se habían deslizado ...
«1234»