1. Consolando a Lucía


    Fecha: 20/10/2017, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... corresponder lo que ella estaba haciendo.
    
    La tomé por la cintura y la apegué mucho más hacia mi cuerpo, y nos dimos el más ardiente, apasionado y delicioso beso que se puedan imaginar.
    
    Con una mano en su cintura y la otra en sus caderas para que no se resbale. La lleve hacia la parte delantera de su coche. La senté ahí mientras continuábamos besándonos y acariciándonos, no pronunciamos palabra alguna, solo disfrutábamos el momento.
    
    Ella empezó a desabotonar mi camisa, mientras yo hacía lo mismo con su blusa. En instantes estábamos piel contra piel y de sus pechos solo me separaba el sujetador, el cual se podía abrir por delante, y no pasó mucho tiempo más en su sitio.
    
    Esos pechos redondos, hermosos y con sus pezones cada vez más puntiagudos fueron mi deleite, los cogía, besaba y chupaba como un niño, incluso como todavía está dando de lactar, pronto me dieron su leche. La cuál al inicio me pareció un poco salada y rara, pero con el tiempo le encontré el gusto y cada vez succionaba más y más.
    
    Al hacer esto veía a Lucía retorcerse en su sitio, mientras blanqueaba sus ojos y se mordía los labios, a la vez que acariciaba mi cabello y mi espalda.
    
    De pronto sonó mi teléfono, era Paula, mi novia. Para preguntarme que había pasado.
    
    —Justamente estaba por llamarte, le dije, mientras intentaba calmar mi respiración, a la vez que Seguíamos abrazados con Lucia y ella me besaba el cuello.
    
    —Te pasa algo me preguntó Paula
    
    —Lo que pasa es que estoy arreglando ...
    ... algo sobre el motor del carro de tu amiga, le dije, mientras guiñaba el ojo a Lucía y ella me besaba y me intentaba zafar el pantalón.
    
    Luego te llamo, le dije, esto se demora un rato.
    
    —Ok, gracias amor, me dijo
    
    —Bye preciosa, le dije, y colgué
    
    Hasta eso Lucía me había zafado el pantalón y quería hacer lo mismo con mis interiores para sacar mi miembro, de hecho había metido su mano entre mis calzones y me acariciaba el miembro.
    
    Yo hice lo mismo con sus pantalones y ella me ayudó a que se lo quitara, llevaba un calzón de algodón, no de esos mata pasiones, era pequeño y hasta podría decir que era lindo. También se lo bajé.
    
    Ya prácticamente desnudos, empecé a buscar su vagina para introducir mi miembro en ella, por lo visto estaba muy mojada ya, y mi miembro entró suavemente en ella, una y otra vez, una y otra vez.
    
    Yo la agarré de las caderas mientras la bombeaba, mientras ella ponía sus manos en mi pecho y movía su cabeza de adelante hacia atrás como una poseída.
    
    La sentía terminar y yo que estaba a punto de hacer lo mismo, la solté, la bajé de encima del coche, le dí vuelta y le hice agacharse sobre el capo del coche, le abrí las piernas, le levanté la cola y apunté a su vagina, y empezaba la nueva sesión de bombeo, mientras le sujetaba con la mano izquierda de su cabello a la vez que mi mano derecha la tenía de su cadera.
    
    Su vagina me agarraba de forma deliciosa, si bien es cierto había dado a luz, pero ya era más de 1 año que no tenía relaciones, y en ...