Mi esposa y sus alumnos (III)
Fecha: 16/12/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: D3XXX, Fuente: CuentoRelatos
- Las reglas cambian un poco maestra –dijo Saúl– ahora tiene que decir el nombre con la verga dentro.
Todos aplaudieron y vitorearon la idea.
Esas son las reglas es decir ella había adivinado que el semen que probó no era de otra más que de Manuel, un chico guapo de ojos verdes, él mismo se delato y la había bañado en leche y aún con varios goterones en la cara y en el pelo había mencionado su nombre, pero se había sacado la verga de la boca, grave error.
- Mire maestra, adivino pero no tenía la verga del pobre Manuelito en la boca así que usted perdió y será nuestra de ahora en adelante entendió -dijo Saúl con una gran sonrisa en la boca
- Pero chicos, no me hagan esto accedí a hacer eso para que me dieran los videos y no arruinaran mi carrera -dijo fingiendo llorar, pero en realidad tenía la vagina encharcada al haber probado 5 vergas en menos de 10 minutos.
- Lo lamentamos putita así que desde ahora serás nuestra perra.
A mi mujer no le quedaba más remedio que aceptar y así lo hizo, se resignó a decir que si y a hacer lo que aquellos 19 muchachos decidieran hacerle.
- Excelente ahora haremos algo, usted dará clases como siempre, pero a todas las mujeres les regalara su calificación final de 8, es decir todas pasaran y ya no tendrán que venir a clases ni a las prácticas en el campo.
- Pero como haré eso chicos, tengo que llevar un control y además se darán cuenta en la dirección -dijo mi esposa, pensaba que esos cabrones ya tenían todo planeado.- ...
... está bien lo haré…
- Y bueno pues como aun sobran 30 minutos para la salida de su clase.
Mi mujer no supo que hacer cunado muchas manos comenzaron a tocar su cuerpo, unas le sobaban las tetas, tras las nalgas, veía en cualquier dirección manos y vergas acercándose a ella sin miedo, varios las tenían duras y paradas, otros agachadas pero con señales de haberse ya corrido, esto era una pesadilla o tal vez para mi mujer era un verdadero sueño…
Cuando un par de dedos tocaron su vagina, un ligero gemido salió de su boca
- La puta maestra esta mojada -Dijo Daniel que era el que le metió los dedos.
- Así me gustan las putas se escuchó por ahí.
Fue de lo poco que alcanzo a escuchar mi esposa cuando unas manos tomaron su cabeza y una verga estaba delante de ella, no le quedó más remedio por la calentura y por la situación que empezar a mamar aquel trozo de carne erecto de alguno de sus alumnos…
- Aggghhhh que bien mama esta puta -dijo uno de ellos mientras se movía delante de ella.
- Chicos, que ninguno se corra, al final lo haremos todos ok -dijo Joel mientras le apretaba un pezón a mi mujer haciéndola gemir de nuevo.
Todos tenían ocupadas las manos y mi mujer comenzó a hacerlo mismo, sobaba cuantas vergas podía, una en cada mano, se las pasaban por las tetas y por cualquier espacio con piel.
La levantaron del piso y la llevaron al escritorio, ahí la acostaron y el mar de manos y vergas la siguió hasta ahí, la pusieron boca arriba, su cuerpo ya hacia solas ...