1. Mi esposa y sus alumnos (III)


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: D3XXX, Fuente: CuentoRelatos

    ... las cosas así que abrió las piernas naturalmente, sus flujos comenzaron a correr, las tetas que siempre han sido blanquísimas ahora ya mostraban moretones y rasguños de los chicos.
    
    Y como era natural una verga se clavó lentamente entre sus muslos, entrando hasta lo más profundo de su vagina, era una verga normal así que para ser la primera la recibió con gusto, el mete y saca fue rápido y constante
    
    - Ahhhh ahhh -solo atinaba a decir mi esposa mientras ese chico la follaba salvajemente.
    
    - Siiii, dale más -gritaban algunos
    
    Mi mujer solo sentía verga dentro de su vagina y en su boca, así que se dejó llevar, ya estaba muy mojada y sabía que era mejor gozar a sufrir.
    
    El chico la follaba y cuando estaba por arrancarle un buen orgasmo a mi mujer se retiró, lo hizo porque ya estaba por venirse y habían prometido no hacerlo hasta el final, mi esposa se desilusiono por un segundo, pero más tardo en pensarlo que ya otro chico disfrutaba de la vagina de su maestra.
    
    - Ummmm siiii, salían gemidos de mi esposa.
    
    - Esta buenísima la puta.
    
    - Apúrate que ya me urge a mi
    
    - Es una verdadera golfa, mira como goza -decían miles de voces
    
    Mi esposa solo mamaba y gozaba, y fue con ese segundo que tuvo el primero de la gran cantidad de orgasmos que tendría esa mañana.
    
    - Noooo, me corrroooo, no puede serrrr -decía ella- denme más carboncitos -al fin se había perdido, se convirtió en la puta que tengo en la cama todas las noches y que había dicho que no sería nunca de ...
    ... nadie más, que sería solo mía.
    
    La verga le llenaba por completo, mamaba y gozaba con cada chico que entraba en su vagina, de pronto sintió algo más grande, era la verga de Saúl, con esa cabeza enorme, ella abrió mucho los ojos y saco de su boca la verga que era mamada en ese momento.
    
    - No Saúl, tu no, me partirás con esa cabeza -Saúl no hizo caso y lo que le dio más impulso para poder llenarle la vagina con esa cabeza que tiene.
    
    La verga estaba muy dura era como intentar meter una bola de billar en la pobre vagina de mi esposa, ella solo abrió más las piernas y se relajó lo más que pudo, mientras otra verga deseaba ser mamada.
    
    - Uffff sí que aprieta la maestra.
    
    - Ahhhhh cabrón me partes, empuja papi que la quiero sentir adentro.
    
    Y no sin un trabajo extraordinario la enorme cabeza entro en la vagina de su maestra, haciéndola sentir llena por unos instantes, entonces comenzó el mete y saca, a buen ritmo, poco a poco aumentando ya que ella estaba más y más caliente, un nuevo orgasmo comenzó a recorrerla, y entonces se corrió de nuevo, pero ahora liberando gran cantidad de flujo que parecía que se estaba orinando, esto hizo que todos la aplaudieran, ella estaba exhausta, pero podía seguir por más tiempo.
    
    Saúl se la saco y hasta se escuchó como un descorche de botella al salir esa bola de su vagina, mi mujer se colocó solita, sin que nadie le dijera, en cuatro, Daniel se colocó debajo de ella, ella deseaba esos 23 cm de verga pura dentro de ella, así que se sentó ...