La Directora
Fecha: 21/10/2017,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Soy una Directora de una escuela preparatoria privada, soy de conducta respetable a toda prueba, casada, tengo 42 años y como 25 de carrera laboral, estoy modestia aparte muy bien físicamente gracias al ejercicio que realizo diariamente, así que nadie de mis amigas que sabían mi secreto se podían explicar como era que yo me dejaba envilecer por Alberto, uno de los alumnos del quinto semestre de ciencias, él cual a pesar de ser inteligente era de modales ordinarios y hasta vulgares, las que sabían mi secreto, también sabían que Alberto poseía la verga mas grande, sabrosa y rica de toda la escuela y que gracias a eso ya había hecho suyas a muchas de las alumnas de aquí y a alguna que otra profesora.
Ese día como otros, desde que él me había seducido cuando lo vi cogiéndose a su novia en el laboratorio de química y vi por primera vez esa enorme pieza que se cargaba entre las piernas, me tenía en mi oficina sentadita en mi sillón y él parado a un lado mío dándome a mamar el objeto de mis fantasías.
-¡Así putita…así…chúpame la verga…trágate la verga de tu picador…aaahhhh…¡ ¡que rica te ves con toda la verga adentro de la boca…te ves bien puta…¡ ¿Qué tal que abro la puerta para que todos vean como mama verga la Directora de esta escuela…?-
-¡Nooooo….nnoaaaaggggghhhhhh….nnngggghhhhhh….poggg favvggggggggg……¡-
Yo no podía hablar bien ya que cada que quería protestar él metía su vergota hasta el fondo de mi boquita impidiéndome hablar, luego con toda la boca llena de ...
... verga me tapa la nariz impidiéndome respirar y yo tenía que abrir mas la boca para jalar aire mientras él veía como su putita en turno casi se ahogaba.
Después de esas demostraciones de poder hacia mi, se venía en mi cara haciendo que yo tratara de atrapar los chorros de semen que él aventaba hacia mi cara, hacia mi pelo y que caían en mi ropa, luego de obligarme a tragar sus mecos se limpiaba la verga con mi pañoleta que generalmente traía en el cuello y que era parte del uniforme de la escuela, la cual quedaba toda mojada con sus mecos y así tenía yo que trabajar, con el olor a semen de mi dueño.
Otras veces con padres de familia esperando para hablar conmigo Alberto entraba por al puerta de servicio y me obligaba a mamar verga para luego en mi escritorio abrirme de piernas, bajarme los calzones y meterme su vergota, no dejaba que yo quitara los papeles que tenía sobre mi escritorio para que estos quedaran llenos de mis jugos o de los suyos, yo tenía que subir el volumen de la música ambiental para que en la sala de espera no oyeran mi gemidos ni los gritos de placer que ese degenerado me sacaba.
-¡Aaaaaahhhhhh…..Antonio…Toñito…me matas…me vas a volver loca…aaaahhhhh….¡-
-¡Así… pinche maestra puta…como le gusta la verga… le encanta que me la este cogiendo¡…¿verdad?...¡es bien putona…¡ ¡grite…grite…que la oigan los padres que están a fuera y sepan que la Directora de la escuela de sus hijos es bien puta….¡-
-¡Malo…tu me hiciste así…yo era decente y tu me volviste ...