1. La Directora


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... desfloraban mi hasta ahora virgen colita, cuando esa vergota se fue metiendo en mi colita sentí unas inmensas ganas de ir al baño a defecar, y entonces comprendí a Toño, me había hecho comer para que yo fuera al baño, y luego sucedió aquello, él me la saco de golpe y mi colita dejo escapar un par de fuerte e involuntarios sonidos que se escucharon por toda la oficina.
    
    -¡Eso mamita…ya te saque los pedos…quiero que oigan como le saco los pedos a la Directora y sepan que esta vergota le aflojo el culo a la maestra Directora….aaaahhhhhhh…..¡-
    
    -¡Ohhh…que vergüenza…que pena…todos me van a oír…ya oyeron como me estas despanzurrando con esa vergota…ya no…ya no por favor…ya no me envilezcas mas…que bárbaro eres…siento que me voy a hacer del baño…sácala…sácala por favor…aahhhhh….¡-
    
    Y siguió metiéndomela verga y sacándola para que oyeran como me destripaba, yo incapaz de detener esos sonidos me abandone al placer de sentirme sometida y dominada hasta que con un gruñido, Toño me aventó los mecos en mi maltrecha y sangrante colita.
    
    Cuando me la saco, de mi lastimado culito salían hilos de semen con sangre, las ganas de ir al baño eran enormes y mientras él veía divertido mi apuración por ir al baño, tomaba fotos con su celular primero de mi culo goteando su leche y luego de cómo corría subiéndome los calzones hacia el baño.
    
    -¿Que paso mamita…te afloje la calabaza?…¡esta verga siempre desfunda a la que se la come por el culo…¡¡ya te hice cagar culito…¡-
    
    Y así, recién ...
    ... desflorada del culo, sin calzones y con el semen de Toño saliendo de mi abierto culito, llevé a cabo la reunión con los integrantes del patronato de padres de familia de la escuela sin que se dieran cuenta a que a su Directora le acababan de romper el culo en la misma oficina en la que estaban ahora hacia unos instantes.
    
    Las fotos de esa ocasión aparecieron en internet poco después con el titulo de “Como una Directora entrega el culo a su alumno”, nadie vio mi cara pero si el culo de una pobre mujer lleno de leche y bien abierto, la oficina era la misma de las fotos anteriores y algunos reconocieron que erala mía aunque nunca pudieron probar que fue a mi a quien habían desfundado en ella.
    
    Otras veces deje que él se orinara en mí, sentada en mi escritorio metía su verga entre mis tetas y el brasier y se orinaba en mí, sus calientes orines me llenaban el cuello y los pechos empapando mi ropa interior y mi blusa cayendo por dentro de mi falda mojándome toda.
    
    Hacía que anduviera sin calzones después de meterme la verga temprano por la mañana para que sus mecos me escurrieran por las piernas o me hacía mamársela en cuanto llegaba y decía que era mi desayuno.
    
    Cuando me llevaba a hoteles de paso me obligaba a vestir como puta y dejar que los vagos que rondan esos lugares me manosearan toda mientras él tomaba fotos de esas humillaciones.
    
    Mi entrenamiento como puta y el envilecimiento de mi persona continuo por varios meses más hasta que Alberto cansado de usarme de las ...