1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (2do. Capítulo)


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    Parte 4
    
    Entregados al placer
    
    Me explicó que debido a sus inseguridades y personalidad, nunca pudo hacer algo emocionante, nunca había disfrutado de la vida y estaba decidida antes de sentar cabeza a gozar un poco los magníficos atributos físicos que tenía, antes de que fueran “exclusivos” de otra persona, sin embargo ella sabía que no podía hacerlo con cualquiera y tenía que tener mucho cuidado pues cualquier error podría arruinar su reputación y su carrera, esta plática lo único que ocasionó fue que me excitó todavía más y yo estaba más que dispuesto a seguir sus reglas.
    
    Me confesó que desde la primera vez que me vio en el primer año, le gusté mucho, era básicamente su tipo y el que compartiéramos el gusto por el inglés le fascinó todavía más, no tardé en ganar su confianza y a partir de ahí decidió que si lo iba a hacer con alguien, era conmigo.
    
    Esa confesión me puso muy contento, para ese entonces los nervios ya habían desaparecido y ahora era pura excitación, expectativa y ansiedad lo que sentía, ella seguía recorriendo mi pierna discretamente cada vez que podía y de vez en cuando rozaba mi pene, además levantaba un poco su falda para que pudiera apreciar su pierna, literalmente mi boca se hacía agua.
    
    Al cabo de varios minutos, giró el automóvil hacia un edificio, el Motel Griego, uno de los moteles más concurridos por todas aquellas parejas que buscan algunas horas de privacidad para entregarse al deseo.
    
    Al entrar, y desde el automóvil, la profesora ...
    ... pidió una habitación, pero la empleada de inmediato dijo:
    
    “La identificación del joven por favor”
    
    Me exalté, pues en ese entonces aún era menor de edad con tan solo 17 años…
    
    “La olvidó en casa, pero déjanos pasar, mira…” La profesora extendió un billete extra.
    
    La empleada lo pensó por un momento, se acercó al carro y me preguntó:
    
    “Joven, ¿está bien?”
    
    Casi muero de la risa cuando me lo dijo, PERO CLARO que estaba bien pensé, sin embargo con la voz más calmada que pude y la sonrisa más honesta que tenía le contesté:
    
    “Hmmm…Sí claro, muy bien”.
    
    La empleada solo sonrió y movió la cabeza, al final nos indicó una habitación y nos notificó que teníamos 4 horas.
    
    Cuando cerramos la cochera de la habitación y por fin estuvimos solos, la profesora me volvió a besar, bajamos del auto y entramos en la habitación. Era una habitación lujosa, alfombrada, con una cama enorme en el centro, adornos estilo griego, un gran espejo al frente, una televisión en un rincón y lo mejor de todo, un enorme espejo justo encima de la cama.
    
    En ese instante me di cuenta que estaba a punto de suceder, ya no había nada que lo impidiera, no sabía ni por dónde empezar pues mi experiencia era nula, la profesora Erika de inmediato notó mi falta de iniciativa, dejamos nuestras cosas en un rincón y por fin se me acercó, me abrazó y me dijo muy tiernamente.
    
    “Por fin te voy a gozar como loca”
    
    Entonces comenzó a besarme, yo respondí al beso lo mejor que pude, además de que por fin pude ...
«1234...7»