1. Despertar sexual con mi profesora de Inglés (2do. Capítulo)


    Fecha: 17/12/2020, Categorías: Voyerismo Autor: alex_monk, Fuente: CuentoRelatos

    ... dar rienda suelta a mis manos que comenzaron a recorrer todo su cuerpo, desde su espalda, sus piernas y por supuesto ese grandioso trasero, todo eso mientras saboreaba sus labios y sentía su lengua invadiendo cada rincón de mi boca.
    
    Ella comenzó a mover sus caderas hacia mi pelvis, yo sentía su entrepierna y también podía sentir sus tetas en mi cuerpo, no quería despegarme de sus labios, busqué el final de su falda con mis manos y comencé a subirla, recorrí sus muslos y busqué una vez más sus bragas pero en esta ocasión no fui por su intimidad, sino que quise sentir sus enormes nalgas con mis manos. La suavidad con la que me encontré es indescriptible, pero además pude sentir la firmeza y el gran tamaño de su trasero. Justo en ese momento ella recorrió mi cuello con sus labios, yo solo podía sentir como mi piel se erizaba mientras sus manos buscaban mi miembro el cual había recuperado la firmeza que había tenido en la oficina.
    
    Por fin nos separamos, ella se quitó la chaqueta para revelar el top blanco que había visto con anterioridad, ahora si no perdí oportunidad y me lance a ese par de enormes y apetitosas tetas, primero las sujeté por encima del top, ella cerró los ojos para sentir mis toque y después llevé mis manos a explorar por debajo de su ropa, primero su vientre y después sus tetas, esos gloriosos senos con los que había fantaseado por mucho tiempo estaban en mis manos, esta vez yo comencé a besarla, ella respondió de inmediato y llevo sus manos a mi ...
    ... trasero, lo apretó justo como yo había apretado el suyo, mis manos seguían recorriendo sus pechos por encima de su sostén, finalmente ella volvió a arrodillarse y desabrochó mi pantalón de inmediato.
    
    No puse ningún tipo de resistencia, solo sentí como mis pantalones bajaban por mis piernas, la maestra Erika comenzó a acariciar mi miembro por encima de mi bóxer, y después metió su mano para tocar mi virilidad.
    
    La sensación era indescriptible, la suavidad de sus dedos y su delicado toque una sensación completamente nueva, mi cuerpo se estremeció de imaginar lo que seguía pues solo estábamos empezando.
    
    Poco después, se levantó y besó mi pene sobre el boxer lo que me sobresaltó, su rostro reflejaba mucha excitación, su respiración era agitada y su cabello comenzaba a mostrar señas de alboroto.
    
    “Voy a pasar al baño…quiero ponerme cómoda…espérame aquí y prepárate”
    
    Tomó su bolso y entró al pequeño cuarto de baño, de inmediato terminé de desnudarme, y comencé a hacerme una paja, muy despacio solo para no perder esa erección que casi dolía, cuando lo vi me sorprendí un poco, jamás lo había sentido así y entonces me emocioné mucho más por lo que estaba a punto de pasar.
    
    Los minutos parecían eternos, juraba que habían transcurrido horas, pero tan solo habían pasado 3 o tal vez 4 minutos, aun así fueron los más largos de mi entonces corta vida.
    
    Yo me encontraba completamente desnudo sentado en la orilla de la cama...cuando de repente escuché la puerta del baño abrirse, mi ...
«1234...7»