Prostituta sentimental
Fecha: 17/12/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos
... tuviste sexo con el por primera vez, quiero saber cómo ocurrió, cómo fue ese primer paso.
Claudia: Lo conocí por internet y hablamos varias veces antes de encontrarnos por primera vez. Para el tercer encuentro planeamos ver una película, a las 3:30 p.m. Tenía ganas de verlo y estaba tan nerviosa que prefería sin duda ese ambiente tranquilo donde no tenía que mirarlo a plena luz ni contestar elocuentemente sus preguntas. No tengo idea cuando comenzó a gustarme y más aún cuando comencé a desearlo… pero allí estaba yo, temblando como una adolescente en su primera cita.
Nos encontramos a las 3:15 de la tarde en una esquina de la ciudad. Hasta ese día no nos habíamos tocado salvo el beso de rigor en la mejilla al saludarnos y despedirnos o un roce casual. Sin embargo ya habíamos hablado de acostarnos, no así escuetamente, pero la insinuación flotaba en el ambiente, ambos lo sabíamos y lo deseábamos. A pesar de lo anterior me fui para la cita inocentemente, sin pensar que ese día pasaría algo entre los dos, ni siquiera me cambié, mi sencilla ropa de trabajo no llamaba la atención aunque imagino que mi cara delataba muchas cosas.
Me saludó como siempre, con un beso en la mejilla pero lo noté diferente, fue completamente eléctrico, cargado de insinuaciones, ganas y deseo. Sentí en ese momento que ambos queríamos abrazarnos y besarnos en los labios pero no era el lugar, algún conocido podría vernos y eso no nos interesaba en lo mas mínimo. Había cosas mas importantes en que ...
... pensar.
Entramos a la sala de cine la cual parecía alquilada para los dos puesto que salvo unos pocos pares de desocupados era toda para nosotros. Nos sentamos hacia el centro y estuvimos conversando a medias unos minutos mas, y digo a medias porque yo apenas podía articular palabra, miles de frases se me agolpaban (lo juro) en la lengua, como si tratara de decir una palabra de la cual no me acuerdo. Me maldecía por ser tan tonta y solo podía pensar como me vería el en ese momento, en lo que podía pensar de mi. Cosa extraña, pocas veces en la vida me había importado lo que otra persona pensara de mí, hasta ese día… y justo me comportaba como colegiala, como cuando a los 14 años me gustaba mi profesor de música.
Me moría por decirle muchas cosas y por hacer otras tantas. Decirle que lo deseaba, que quería estar a solas con el y explorar nuestros cuerpos con besos y caricias. Quería besarlo en ese momento, aferrarme a su delicioso labio gordezuelo inferior, no podía esperar más…. Por suerte el me ayudó mucho acercándose un poco mas a mí, momento que aproveché para acercar mi boca a la suya. Me sorprendí a mi misma besándolo, nunca había dado un beso, siempre el hombre había dado el primer paso, pero me encantó propiciar ese momento mágico y eléctrico. Un corrientazo delicioso que no sentía hacía años recorrió todo mi cuerpo. Fue un beso tierno y sensual a la vez, nuestras manos se encontraron al igual que nuestras bocas que estaban felices de conocerse.
Después de ese ...