1. ¿Violación a mi esposa?


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: juancaballero, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa juliana es una mujer muy dada a las relaciones sexuales normales y yo siempre le he insistido en hacer un trió, me muero del deseo por ver como la clavan dos o tres hombres al mismo tiempo, el solo hecho de pensarlo me pone muy cachondo.
    
    Ella es muy bella y tiene un cuerpo de encanto sus 1,52 de estatura y sus 50 añitos de los cuales 10 ha asistido al gimnasio sin falta le hacen ver sus partes bien proporcionadas, sobre todo su culito es precioso y bien paradito.
    
    Después de insistirle tanto en la idea del trió y al no tener la respuesta afirmativa de parte de ella, entonces cree un plan para darme ese gusto y así fue como lo planee:
    
    Tengo dos muy buenos amigos, de esos de parranda que siempre estamos hablando de sexo y de mujeres y además se que se mueren por juliana, mi mujer, ya que siempre los pillo mirándole el culo y se hacen los desentendidos.
    
    Una vez estando jugando billar con ellos, pedro y Javier y ya un poco pasados de copas, nos sentamos en la barra a charlar y estando hablando de mujeres y de culos buenos, les pregunte que si no les gustaba el de mi esposa y como ya estábamos borrachos, pedro me dijo “y a quien no le va a gustar el culito de julianita”, entonces Javier dijo “oye Ignacio porque nos preguntas eso, hermano, respétala que ella es muy digna y nunca le ha insinuado a nadie ninguna intención más que ser buenos amigos”. Entonces ya viendo que Javier la estaba defendiendo, yo les conté que la rutina de nuestro matrimonio me estaba ...
    ... cansando y que quería probar nuevas cosas, entonces pedro dijo “de que estas hablando hermano”, y les dije… “bueno no se si a ustedes les gustaría comérsela, no les gustaría verla toda desnudita y tocarle su cuerpo a su gusto?”, y pedro dijo” tu estas loco?, claro que si nos gustaría pero eso es imposible, si ella ni nos mira” y Javier remata diciendo “juliana a mi me mira hasta con asco, hermano, todo porque supo que fuimos donde las putas aquella vez y tu le contaste que fue culpa nuestra para salvar tu dignidad, jajajaja.”
    
    Bueno amigos mi plan es el siguiente: el viernes voy a salir a rumbear solos con ella, entonces cuando salgamos vamos a pedir un taxi, y hay es cuando entran ustedes en acción… Recuerdan esos manes del taxi que una vez le hicieron un trabajito a Jorge y que son súper discretos, pues ustedes los contactan porque yo no quiero ni que me conozcan para que sea más real esta parte del plan.
    
    Y después de aclarar los pormenores de nuestro plan y ellos argumentando cosas y entre los tres resolviendo cualquier cosa que le hiciera a ella despertar alguna sospecha nos despedimos y pedro me mostro como tenia la polla de solo pensar en todo lo que habíamos charlado.
    
    El día señalado era el viernes siguiente a cuando nos habíamos emborrachado y planeado el asalto, juliana su puso ese día un pantalón de licra de los que usa en el gimnasio era rojo y se le metía en su vulvita, notándose sus carnoso labios que despertaban las miradas de todos los hombres que la ...
«1234...»