1. ¿Violación a mi esposa?


    Fecha: 21/10/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: juancaballero, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenemos más señor –dijo mi esposa con una voz que daba lástima-
    
    -Señora pero usted nos puede pagar de otra forma- le dijo mientras la miraba con sevicia la entrepierna.
    
    -De que me está hablando
    
    -De esto- y diciéndole esto y con la pistola en la mano le acerco el cañón a su vulva que se sobresalía del pantalón-
    
    En ese momento entre yo en acción les dije con voz segura y fuerte “yo no se que van a hacer ustedes pero yo no voy a permitir que irrespeten o insulten a mi esposa” y trate de agarrar la mano del hombre y este con la cacha de la pistola me dio un gran golpe en la cara y mi mujer quedo atónita mirándome y dijo no hagas nada papito que estos hombres son muy peligrosos. Y el tipo dijo “ahora si vamos entendiéndonos mamita”.
    
    Bueno ellos siguieron hasta el apartamento de la ex de mi amigo y allí entraron al garaje que era en un sótano, estando allí nos dijeron que tenían que cubrirnos la cabeza para que no reconociéramos a las personas que estaban esperándonos y si nosotros reconocíamos a alguno de ellos, hay si nos tenían que matar.
    
    Después de colocarnos unos capuchones de tela por delante y con malla atrás para poder respirar bien, nos subieron a la sala del apartamento, en ese momento sentí que solo estaba una persona, ese era pedro por lo que pude saber después. Y los del taxi entonces le dijeron a pedro, aquí está la mercancía, esperamos que este satisfecho, solo queremos una cosa antes de irnos, que será les dijo pedro, que nos deje ver a esta ...
    ... belleza un ratico, y pedro que como Javier se habían puesto unos dientes de plástico como de dracula para que no les conocieran la voz dijo “yo no le veo ningún problema” y se me acerco por un lado y me toco el brazo como pidiendo mi aprobación, yo solo levante los hombros en señal que no me importaba. Enseguida llego Javier y a mi me dijeron “usted es mejor que se siente en esta silla y espere, solo oiga porque yo creo que nos vamos a demorar un rato con esta ricura” y todos soltaron la risa en unisonó. Pero lo que hicieron fue quitarme la capucha y desamarrarme. Javier me alcanzo la cámara digital y mi esposa solo sollozaba y estaba parada indefensa y en espera de lo que iba a pasar.
    
    Lo primero que hicieron fue quitarle la chaqueta… hay estaba mi bella esposa siendo admirada por 5 hombres deseosos de tocarla y clavarla hasta donde no mas. Uno de los taxistas le dijo al otro, “mira la cuca no le dije que se le metía el pantalón” y el otro dijo “huy, siii que ricura” y se tocaba la entrepierna por encima del pantalón. Después Javier se le acerco y le empezó a besar el cuello,(yo les había dicho que era su punto débil), le tocaba los senos y pedro se acerco por delante le pasaba los dedos por encima del pantalón tocando su vulvita y ella solo lloraba y les decía que no le hicieran daño, que ella tenía el dinero que quisieran, que los dejaran libres. Y Javier le dijo ” pero como vas por la calle mostrando esos labios vaginales así tan descaradamente, no ves que nosotros los ...
«1234...»