1. La madurita del colegio


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tranquilo, las indirectas y no tan indirectas siguieron hasta que terminamos de comer.
    
    A: te molesta si te dejo solo un ratito? Me quiero cambiar porque sino después cuando llegue el enano me vuelve loca y estoy demasiado arreglada para mi gusto.
    
    Y: para nada, una pena porque así sos lo mas lindo que hay para ver acá.
    
    A: ah si? Bueno, dejame ver si puedo mejorarte la vista.
    
    No habrá pasado ni 20 minutos cuando vuelve a aparecer, traía un short de tela que apenas tapaba su cola y una musculosa blanca de algodón muy sencilla, enseguida noté que no tenía corpiño porque se dibujaba el contorno de sus aureolas y los pezones.
    
    A: creo que por tu cara la vista nueva no esta nada mal.
    
    Y: para nada, pero no sé si pedirte que te cambies, porque no voy a resistirme de abalanzarme sobre vos.
    
    A: en serio? – apoyó sus manos en mis muslos y acercó su cara a la mia quedando sus labios a escasos centímetros, y dejándome ver su hermoso escote- y que te detiene?
    
    Ante esto no me resistí y la besé, fue un beso apasionado, sus manos agarraron mi cabeza y se enredaron en mis pelos, las mías recorrieron su cuerpo, hasta llegar a su cola, la atraje hasta mi y se sentó sobre mis piernas.
    
    Le saqué la remera y empecé a besar esas tetas hermosas eran grandes, no entraban en mis manos, sus manos me empujaban a ella hasta casi no dejarme respirar, y empezaba a mover la cintura rozando su pelvis con mi pija que ya estaba durísima. Saco mi remera y ahora fue ella la que empezó a ...
    ... besar mi cuello, y mi pecho, salio de encima mío... y se puso entre mis piernas, por suerte decidió sacar mi pija de su encierro porque lo estaba sufriendo, cuando la tuvo en sus manos me miro a los ojos.
    
    A: hace mas de un año que no toco una pija, y la tuya esta hermosa pendejo.
    
    Y: uh me calienta mucho que me digas pendejo.
    
    A: sos un pendejo y siempre quise cogerme un pendejo, quiero ser tu puta pendejo.
    
    Dicho esto le pasó la lengua desde la base hasta la punta y se la metió en la boca, realmente nunca me la habían chupado así, lo hacía increíble, muy suave por momentos y rápido por otros, me miraba y gemía, podía sentir el vibrar de sus gemidos en mi pija. Estuvo así no mas de cinco minutos y realmente no aguantaba mas, sentía que iba a acabar, se lo dije y en vez de detenerse dejó la punta de mi pija en su boca y empezó a masturbarme muy despacio mientras su lengua jugaba con ella dentro de su boca. Empecé a acabar, podía sentir como los chorros de leche golpeaban su garganta y ella no se detuvo en ningún momento, siguió chupando y lamiendo hasta que me la dejó totalmente limpia y brillosa sin ningún rastro de mi acabada.
    
    A: mmm... pendejo que rica que estaba tu leche, hace cuanto que no tomaba lechita.
    
    Y: te juro que nunca me habían chupado la pija así, pero ahora veni, me toca a mi.
    
    La puse de pie y cuando estaba por empezar a bajar su short me dijo que la dejara a ella, podía ver que tenia todo el shortcito mojado. Se dio vuelta y empezó a bajárselo, ...