1. La madurita del colegio


    Fecha: 20/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dejando su culo de frente a mi, era gordo hermoso daban ganas de darle chirlos. Quedó ante mi un culote de encaje negro que no hacía mas que hacer mas hermoso ese culo, la di vuelta y por sobre la tela comencé a besar la zona de su pelvis, estaba empapada y con un aroma delicioso. Mientras hacia esto ella empezó a bajar su culote, quedo ante mi una mata de pelos colorados.
    
    A: disculpa bebé no esperaba tener intimidad, para la próxima te prometo que no va a haber pelitos.
    
    Y: no me molesta hermosa, al contrario, me conformo con que haya próximas.
    
    Acerqué de nuevo mi cara a su pelvis, absorbí el aroma de su sexo y empecé a besarla mientras mis manos apretaban los cachetes de ese culo hermoso. La hice sentarse en la silla y fui yo ahora el que se arrodilló, abrí sus piernas, tenia una conchita carnosa con labios que parecían una mariposa, la recorrí con mi lengua en dos oportunidades y luego traté de meterla en lo mas profundo de su interior, luego pasé a chupar su clítoris que estaba sumamente hinchado, y muy sensible porque me agarró de los pelos y me empujó contra su concha, ahí estaba yo arrodillado comiéndome la concha de una mujer madura, casada, insatisfecha. Empecé a jugar con uno de mis dedos en su concha y no tardó en llegar a un orgasmo increíble que mojó toda mi cara.
    
    A: acostate en el piso pendejo, necesito esa pija ya.
    
    Y: no sé que estas esperando.
    
    Me acosté y ella se subió sobre mi en cuclillas, agarro mi pija que ya estaba durísima de nuevo, la ...
    ... acercó a su concha, jugó un par de veces con la punta y empezó a bajar, podía sentir como iba entrando hasta que llego al fondo; se empezó a mover muy suave al principio, para luego ir subiendo de a poco el ritmo, el ruido de su culo golpeando mi pelvis y sus gemidos era algo increíble, estuvo un rato largo así hasta que de pronto salió de encima mío..., y tocándose el clítoris explotó en un orgasmo; un chorro claro salió expulsado de su sexo y me mojó entero, se dejó caer sobre mi, la levanté y la llevé a un sillón de jardín tipo mimbre que estaba al costado. La acosté sobre eso y empecé a cogerla muy suave hasta que recuperó el aliento, y entonces empecé cogerla fuerte, no me faltaba mucho para acabar cuando se puso en cuatro y se la metí a fondo, no me movía ella lo hacia increíble.
    
    Y: putita voy a acabar no aguanto mas.
    
    A: acaba bebe lléname de tu leche quiero esa leche de pendejo adentro mío...
    
    Y: que abuela putita que me encontré.
    
    A: si pendejo soy tu puta cogeme, quiero tu leche.
    
    No pude aguantar mas y empecé a acabar, no se si fue mi leche pero ella empezó a acabar al mismo tiempo aprentado mi pija muy fuerte y mojándome todo de nuevo; caímos los dos sobre el sillón; mi pija seguía dentro de ella, y fue saliendo a medida que perdía dureza. Cuando me levanté la imagen era increíble, por sus pelitos colorados caía a gotas mi leche y se podía ver como iba saliendo de esa linda conchita.
    
    Cuando recuperó el aliento se sentó, me miró, agarró mi pija que ya ...