Lilith la primera feminista
Fecha: 22/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
LilitoLilith(delhebreo:לילית) es una figuralegendaria delfolclore judío, de origenmesopotámico. Se le considera la primera esposa deAdán, anterior aEva. La mitologíamesopotámicadice que hace miles años existió una mujer de belleza extraordinaria, indómita, inteligente, de ardientes deseos, enigmática, perversa, vital, incógnita, segura de sí misma y conocedora del bien y del mal.
Ella fue Lilith. La primera feminista. La primera esposa de Adán. Las mitologíasJudía yCristiana retoman su existencia en el Génesis cuando dice: … “creamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Los crea macho y hembra a su imagen y semejanzacomo dice elGénesis 1:27:“Dieu créa l’homme á son image, á l’image de Dieu il le crea, homme et il les crea” Adán y Lilith.
Con el transcurso del tiempo su presencia fue desaparecida casi completamente en todos los textos bíblicos,salvo en la biblia de Jerusalén Isaías34:14 donde dice:“Los gatos salvajes se juntarán con hienas y un sátiro llamará al otro; también allí reposará Lilit y en él encontrará descanso”...La razón principal fue que las religiones monoteístas son machistas.
Yahvé que se supone perfecto crea un ser –la humanidad– con dos seres con igual poder. Eso trajo consigo grandes conflictos que se iniciaron el momento que Adán deseaba no únicamente ser el activo en la cópula sinotambiéntener el poder completo sobre su esposa, en plano erótico ser él que domine que se satisfaga, el que monte e introduzca su miembro sin importar los deseos ...
... de ardiente su mujer y que se plasmaría en la convivencia misma de la pareja. Adán nunca pensó que su compañera fuera su igual con los mismos deseos de él, ella debía ser como todas las hembras, objeto sexual del macho y reproductorala consecuencia fue una lucha de poder.
La primera noche de la pareja para Lilith fue fatal, cruel,brutal, inhumano, atroz, despiadado, desalmado, bárbaro, feroz, implacable, insoportable, insufrible, violentoy hastasalvaje.Lilith ardorosapor tener sexo satisfactorio, deseaba que Adán la haga de él con cariño, con seducción y romance que recorra su cuerpo lentamente hasta hacerla encender de pasión y culminar su acto con un delicioso orgasmo mutuo como ella pensaba que debe ser pero fue todo lo contrario hizo que se ponga en la posicióncomo los otros seres del Edén copulaban a sus hembrasen cuatro patas, no como ella hubiese deseado hacerlo frente a frente para poder abrazarse, besarse y verse.Adán lamió su sexo que la predispuso al acto soltando fluidosy oloreseróticosque se expandieron en la cabaña. Lilith estaba feliz ya había empezado a subir la cuesta del delirio erótico.Lilith asesaba su cuerpo hervía de lujuria su excitación salía de lo más profundo de su útero para cubrir todo su cuerpo sudoroso.Ella veía cerca la cima donde se hallaba el orgasmo ya estaba cerca de él pero sin pensar en ella ni que sentía se la encaramó. Se asió a sus hermosos senos, los amasó, la puso másy másexcitada. Lilith estaba a punto de tener su orgasmo cuando ...