1. Lilith la primera feminista


    Fecha: 22/12/2020, Categorías: Incesto Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... actitud egoísta es más acudió a Yahvé para protestar por la actitud de su compañera que ella es una bestia más que debe someterse a sus deseos como lo hacen las otras hembras y que no es cómo se había imaginado. No se deja someter que él posee el cetro que él es el que manda. Yahvé en silencio escuchó sus quejas y llamó a Lilith para increparle su actitud rebelde y que cambie de actitud.
    
    -Lilith ¿qué pasa entre los dos? Adán dice que hay mucho conflicto que no te dejas someter como todas las hembras y que te quejas hacer lo que él desea que no le satisfaces a su gusto que le has dicho que no eres cariñosa contigo y que te sientes utilizada, responde a eso que Adán me ha contado.
    
    Lilith, miró fijamente a los ojos de Yahvé lo sedujo con sus modales delicados y como Él siempre fue cariñoso con ella escuchó atentamente su respuesta:
    
    -Señor,es él que no me da lo que deseo. Es él quien que falla no yo. Copula como lo hacen los otros seres no hace el amor conmigo. No piensa en mí, ni en mis necesidades de ser amada, gustada, querida y satisfecha sexualmente cree que soy una bestia más, no lo soy bien lo sabes por algo nos hiciste a tu imagen y semejanza. Yo quiero hacerlo más de una vez y él no. Me posee como lo hacen los otros animales. Me pone en cuatro patas luego de calentarme me monta, me introduce su rico falo, termina dentro de míyse retira ya satisfecho. ¿Y yo qué Yahvé, mi Señor? Deseo hacerlo frente a frente, cara a cara, abrazarlo y besarlo con la lujuria que ...
    ... tú por algo nos diste. Tomar su miembro entre mis manos. Llevármelo a la boca y estimularlo como él hace conmigo,deseo no copular como los otros animales sino hacer el amorque es privilegio que vos nos diste, hacerlofrente a frente para abrazarlo, besarlo acariciarlo, mirarle a los ojos y ver cómo va introduciendo su falo en mis adentrosy decirle cuanto me gusta y que él también exprese su gusto. Deseo ser yo la que también tome la iniciativa cuando tengo ganas de sexo como estoy muchas veces y él no me hace caso poco le importa mis sentimientos. Quieromontarme ysentarme sobre su miembro e ir sintiendo como poco a poco llega hasta el final de mí ser. ¿Sabes por qué ya no me junto sexualmente con él?
    
    Yahvé la escucha con atención y con cariño yle pregunta.
    
    -No. Dímelo Lilith, te escucho.
    
    -Una noche él estaba más caliente que de costumbre. Me excito mucho tanto que pensé que al fin me haría terminar. Yo estaba loca de la excitación, veía la cima de la excitación ya muy cerca. Él blandió su falo y recorrió mi vulva y por primera vez mi ano sin parar eso me gustó mucho me puse muy excitada como nunca he estado pero en un momento que no esperé puso la cabeza de su garrote en mi ano y me la metió,mequiso meter todo por el trasero sin que yo lo consienta. Sí cuando me quito la virginidad me dolió ahora el dolor fue mucho mayortanto que grite mucho del dolor y me retiré de él con furia, le dije que eso únicamente yo lo permito y que si lo desea será un premio si me satisface ...
«1234...»