1. Ayudando a la señora Rita


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    La señora Rita era madre de Pamela una compañera del colegio de hace tres años atrás algunas veces fui a su casa cuando nos tocó hacer trabajos juntos y siempre fue muy amable conmigo por eso la ayude con sus bolsas para que llegue a su casa...
    
    Cuando llegamos me invitó a entrar y a subir las escaleras porque vivía en un segundo piso, ya en la cocina me alcanzó un refresco helado porque el día era muy caluroso y me pidió otro favor.
    
    - Aprovechando que estás acá y abusando de tu amabilidad. ¿Podrías cambiar el foco de luz de mi dormitorio? Yo tengo miedo de hacerlo y que me pase corriente acá desde que murió mi marido no hay quién haga las cosas que le toca a un hombre en esta casa Pamela y yo somos inútiles para eso.
    
    El problema era que no tenía una escalera así que tuve que improvisar puse una silla y luego una banca de madera pequeña para subir y alcanzar el techo para cambiar el bombillo de luz parecía un equilibrista pero no podía hacerlo, pero lo que me puso nervioso fue cuando la señora que estaba abajo viendo lo que hacía me agarró de las piernas según ella para evitar que cayera.
    
    Pero luego de unos segundos sus manos pareciera que me masajeaban los muslos que casi me caigo, tratando de calmarla pregunté por su hija y me dijo que estaba trabajando y regresaba muy tarde y siguió con sus masajes logrando que empezará a tener una regular erección que la señora Rita se dio cuenta.
    
    Mentiría si dijera que era bonita de cara pero si tenía aún buen cuerpo a sus ...
    ... 55 años y un buen trasero y de tetas algo caídas, pero cuando sus manos subieron más y afloraron la correa y bajaron el cierre del pantalón rápidamente y cayó el pantalón hasta las rodillas.
    
    - Ahh ¿Señora Rita que hace? Por favor deténgase no vaya a venir alguien y no quiero problemas...
    
    - Perdóname Pedro pero no me pude aguantar hace tiempo que no tocó a un hombre y no tengas miedo nadie va a venir... por favor hazme ese favor sé que soy vieja para ti que eres joven...
    
    Si yo decía que no mi verga ya había dicho que si porque estaba bien dura y no era para menos a los 20 años uno siempre está listo para tener sexo, no dije nada y eso ella lo tomó como una afirmación para que continúe y sacó con su mano al falo que empieza a darle masajes y después se lo llevó a la boca.
    
    -Ohh que ricoo sabe tu verga
    
    Nunca imagine que la mamá de Pamela me estaría chupando la pinga y menos sobre una silla, como lo tragaba con que desesperación se notaba que estaba muy necesitada de sexo, su lengua también lo pasaba por mis huevos y luego volvía a tragar la verga que la tenía loca de deseo.
    
    - Está bien señora Rita pero deje que baje no me vaya a caer...
    
    Ya en la cama sentado ella se arrodilló y siguió chupando un rato más luego ella sola se quitó el pantalón y su calzón y se acomodó para hacer un 69 su chucha peluda estaba en mi cara y empiezo a pasar mi lengua por sus labios de arriba abajo haciendo que soltara gemidos de mujer arrecha.
    
    -Ahhh ohhh... ahhh...
    
    Estuvimos ...
«123»