1. Ayudando a la señora Rita


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Confesiones Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo sexo oral hasta que ambos terminamos gimiendo y mojando yo de semen su boca que trago hasta la última gota y ella soltando sus jugos que también trague...
    
    Creí que ahí acababa todo pero ella aún quería más y fue a la cocina y me preparo algo ligero para almorzar y descansamos un par de horas ahora estaba totalmente desnuda sus tetas grandes de pezones marrones las puso a sobar con mi verga que nuevamente estaba lista para seguir complaciendo a una mujer madura bien arrecha.
    
    Mi falo en medio de sus tetas subía y bajaba y su boca se ocupaba del glande recibiendo una buena atención, luego puse sus piernas sobre mis hombros y metí la pinga en su chucha que reclamaba ya ser visitada luego de 4 años de luto.
    
    - Por dios que ricooo ahh… Tan rica y dura... metelo todito…
    
    Pareciera que la iba a partir en dos a la señora Rita mis embestidas era fuertes sobre ella que aguantaba muy bien soltando gemidos fuertes cada vez que entraba y salía de su chucha caliente y hambrienta de pinga.
    
    -Ayyy… Muchas gracias, como extrañaba sentir una verga dentro de mi...
    
    Le dije que se pusiera en posición perrito y obedeció inmediatamente en ese momento la respetable madre de mi amiga Pamela era mi perra sus enormes nalgotas las tenía a mi total disposición le di varias nalgadas de regular intensidad que la hicieron saltar y poner rojas su cachetes.
    
    -¿Te gustó como te doy de nalgadas?
    
    - Sii... a ti te gusta a mí también haz lo que quieras conmigo…
    
    La sujete fuerte de ...
    ... sus caderas y metí de frente la pinga en su caliente y mojada vagina y otra vez cabalgaba sobre ella que le gustaba que fuera tosco reclamando más y más fuerte que sean la cogida que recibía.
    
    -Así… así como te gusta tu pinga
    
    -Siii me gustaaa... asii... queee ricoooo...
    
    Si estaba ahí tirándome a la señora Rita en su casa en su cama haciendo que grité y reclamé más pinga tenía que ser bien así busqué su ano y empecé a prepararlo primero con un dedo y luego con dos.
    
    -Pedro no, tengo miedo, por ahí mi difunto marido una vez quiso por ahí y me hizo doler.
    
    Ahora yo no estaba para que me diga no así que seguí metiendo mis dedos en su esfínter y luego metí muy despacio el glande que encontró algo de resistencia al comienzo entonces di un poco más fuerte y al fin entró en su culo y ella dio un grito de dolor y mordió una almohada esperé unos segundos y fui de a pocos empujando hasta que lo tuvo todo dentro de sus entrañas.
    
    -Ayyy me duele... ayyy... no seas bruto... ayyy
    
    Me gustaba que sienta dolor eso me excitaba más además ella había empezado esto yo estaba tranquilo rumbo a mi casa y ella quiere pinga entonces eso tendrá, después de esperar que su esfínter se vaya acostumbrando a la verga que tenía adentro empiezo a meter y sacar.
    
    -Así así qué rico tu culo bien apretadito
    
    - Sii pero despacito... ahhh aggg... agg yooo aguantoo... ahhh... ahhh
    
    Y cumplió lo que dijo porque soportaba como entraba y salía de su culo mi verga bien dura luego después ella recién ...