1. Intercambio de fotos de nuestras esposas


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Ortiz, Fuente: CuentoRelatos

    Manuel y yo somos compañeros de trabajo hace 8 años ya, y nos hemos llevado muy bien, hasta nuestras esposas han hecho una buena amistad.
    
    Manuel es más echado palante que yo y más suelto, y no se cohíbe de nada hasta me cuenta lo que le hace a su mujer en la intimidad, una vez en nuestras reuniones caseras mientras que estábamos bebiendo unas cervezas, me propuso grabar a nuestras esposas desnudas e intercambiarnos las fotos o videos.
    
    Yo enseguida le dije que no, que, si estaba loco, pero el siguió insistiendo y con unas cuantas cervezas más me convenció, y quedamos que en nuestra próxima reunión intercambiarnos las fotos.
    
    Yo esa semana estaba nervioso iba a enseñar a mi mujer desnuda a Manuel, pero me daba mucho morbo porque sabía que Martha, mi mujer, estaba muy buena a pesar de sus 48 años, tenía unas buenas tetas todavía, aunque un poquito caídas, todavía conservaba una bella silueta, aunque uno pequeñitos cauchitos, buenos muslos y piernas.
    
    Al otro día mientras se estaba bañando, puse la cámara de mi teléfono escondida en el closet me eche en la cama y espere que saliera, al rato salió envuelta en la toalla se puso justo donde quería yo, se quitó la toalla y empezó a secarse bien, dejo sus tetas al descubierto y puso una pierna arriba de la cama mientras se secaba las piernas, ahí dejo al descubierto sus partes íntimas, sus bellos labios vaginales mientras se pasaba la toalla por ahí, enseguida se puso sus bragas y a levantarse de la cama dejo al descubierto ...
    ... su hermoso culo, eso sí lo tiene bien paradito, mientras terminaba de subirse las bragas, después se puso su brasier y se acomodó bien sus tetas.
    
    Llego el día de la reunión y Manuel y yo nos sentíamos muy curiosos a ver que sucedía y como siempre él fue el que dio el primer paso.
    
    Manuel: trajiste las fotos o el video.
    
    Yo: si y tú.
    
    Manuel: claro que sí, te tengo fotos y videos de Marlenne.
    
    Yo: bueno empieza tú, ya que eres más atrevido.
    
    Así lo hizo busco en el teléfono el video y empezó a enseñarme, la verdad cuando vi a Marlenne desnuda no pude aguantarme la erección de mi pene se veía unas hermosas tetas que, aunque se veía que estaban hechas por su perfección, bien paraditas, redonditas, con unos buenos pezones, y además el muy cabron se filmó el también, porque acto seguido aparece el en el video y empieza a tocarles las tetas y chupárselas.
    
    Manuel: quieres que te las chupe mamita.
    
    Marlenne: si sabes que me gusta chúpamelas papito.
    
    Después se veía en el video como terminaba de quitarle el vestido y se quedaba en unas braguitas tipo hilo dental, que dejaba al descubierto su panochito, que por cierto la tenía depilada completamente, ahí si se me puso mi verga a reventar, después de darle una buena mamada a sus tetas fue bajando hasta su panochita, con la mano retiro el hilo dental y empezó a mamarle su panocha, se veía con su lengua como lamia sus labios vaginales.
    
    Marlenne: que rico papi sabes que me encanta que me hagas sexo oral eso me vuelve ...
«12»