1. Intercambio de fotos de nuestras esposas


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: Hetero Autor: Ortiz, Fuente: CuentoRelatos

    ... loca, sigue papi sigue.
    
    Al rato se empezaban a oír gemidos cada vez más excitantes y más cuando se veía su cuerpo estremecerse por el orgasmo que le venía, Manuel se levantó se terminó de sacar su pene, y se la introdujo de un golpe en su panocha, ahí fue donde esa mujer se volvió loca gemía como una verdadera perra.
    
    Marlenne: cógeme duro papi cógeme ah ah ah ah.
    
    Manuel: si mami te voy a coger como a ti te gusta, porque eres mi putita.
    
    Marlenne: si papi soy tu putita hazme todo lo que tú quieras, pero sigue dándome duro ah ah ah ah ah ah, que rico cógeme.
    
    Manuel: si mami duro te estoy dando, pero sabes que después me vas a dar tu rico culo, para reventarlo.
    
    Marlenne: si papi ese culo es solo tuyo, reviéntamelo ahahahah dame más que rico cógeme.
    
    De repente se lo saco la volteó y empino su culazo para empezar a penetrarla por el pequeño agujerito de su ano, y Marlenne no dejaba de gemir y pedir más.
    
    Así que empezó a bombearla con más fuerza hasta que él se vino dentro de su culo.
    
    Manuel: bueno que te pareció te gusto, ahora te toca enseñarme a tu mujer.
    
    Y así lo hice.
    
    Manuel: carajo que buenas tetas tiene Martha, mejores que las de mi mujer porque se ven que son naturales y las de ella se las mande a hacer, espero que disfrutaras un montón al chupárselas y mamárselas, y que tremenda panocha se gasta tu mujer, te felicito, y se ve que no se depila, pues te diré que me gusta más la panochita de tu mujer, esta para comérsela toda, y por último que culazo más rico se gasta tu mujer, ya lo sabía, pero vérselo así esta para clavárselo y reventárselo y hacerla chillar que rico culo, es lo que más me gusta de tu mujer.
    
    Me acuerdo que cuando termino la reunión, y cada quien se fue a su casa, cogí con Martha como nunca, hasta ella se quedó sorprendida, pidiéndome que se repitiera eso, pero sin saber la pobre porque motivo fue.
«12»