1. Pesadilla en el autobús (Parte 2)


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos

    Al momento de llegar, ya al sitio donde nos debíamos bajar, el muy amablemente me tomo de la mano y luego me abrazo por la cintura. Me ayudo a bajar y como aún faltaban algunas cuadras caminando para llegar a mi casa, me detuvo y me dijo.
    
    - ¿Quieres que te lleve a tu casa y hablemos con tus padres de lo ocurrido?
    
    Yo un poco más calmada y con mucha vergüenza por lo ocurrido, sólo quería olvidar y borrar mi fea historia. A lo que le respondí que no.
    
    - no don Julio, por favor no, yo solo quiero dejar así. Ellos no lo soportarían.
    
    Mientras temblaba y estaba a punto de entrar en shock de nuevo.
    
    – está bien mi niña pero, en ese estado no puedes llegar a tu casa, mira como estas de des arreglada y demacrada. Ellos notaran que te paso algo. Por lo menos vamos a mi casa para que te tomes una aromática y te organices un poco.
    
    Yo me mire y estaba un asco, a lo que le dije que sí.
    
    -Muchas gracias don Julio - lo abrace lo vi como un padre. Llegamos a su casa, entramos, todo era muy bonito y muy organizado. Me sentó en la sala y me dijo que si quería entrara al baño a organizarme un poco, mientras el preparaba mi aromática.
    
    Yo le pregunte donde quedaba y me señalo al fondo de la casa. Fui me encerré con seguro, me lave mi cara, saque toallas húmedas intimas de mi bolso me limpie mi vagina y mis piernas, organice mi uniforme me maquille y me llene de fuerza. Salí fui a la sala pero don Julio aún estaba en la cocina, me dijo:
    
    - mi niña si quieres llama a tus ...
    ... padres y les dices que estas acá, ya es tarde y se van a preocupar.
    
    Yo le vi mucha lógica y eso me genero más confianza aun en don Julio, pero, pensé que si decía
    
    Que estaba en casa de un extraño y más del vecino, me iban a interrogar peor, y no quería que nadie más supiera.
    
    - No don Julio más bien voy a llamar y diré que estoy donde Mafe mi amiga, es menos sospechoso
    
    Y de nuevo mi fortaleza cayó al piso y me senté a llorar, él ya llegaba con su aromática, me la dio se sentó a mi lado y empezó a decirme que me calmara.
    
    - Cálmate mi niña más bien tomate el agüita y llama a tus padres.
    
    Yo me tome el agua y de inmediato llame a mis padres y les dije, que me demoraba un, que estaba esperando el auto bus porqué me había quedado con Mafe haciendo un trabajo. Ellos me dijeron que no había problema.
    
    - Don Julio por favor que nadie se entere se lo suplico, que este sea un secreto.
    
    Él se paró en frente mío, me tomo de las manos me paro, y me abrazo me dio un beso en la frente y llevo su boca a mi oído y me dijo:
    
    - Tranquila Marcelita lo que te hicieron fue injusto, un hombre de verdad te habría hecho gemir de placer y te lo hubiera metido por todos tus orificios, pero tranquila yo te voy a enseñar cómo es que se coge bien rico una hembrita como tú.
    
    Mientras deslizaba sus manos y se apoderaba de mis nalgas, yo de inmediato me horrorice y me aparte de él, caí sentada en la silla de la sala pero, cuando fui a incorporarme el mundo empezó a darme vueltas, lo que ...
«1234»