1. Pesadilla en el autobús (Parte 2)


    Fecha: 25/12/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: malicioso19, Fuente: CuentoRelatos

    ... hizo que me sentara de nuevo.
    
    - Jajaja veo que ya te hizo efecto la agüita mi vecinita rica, pero tranquila la dosis que te di no te va a dejar dormir ni mucho menos solo vas a disfrutar de lo que te voy a hacer.
    
    No sé qué diablos me había dado, pero, a pesar de ser consiente no podía reaccionar, de nuevo empecé a llorar y le dije:
    
    - No, don Julio por favor no me haga más daño.
    
    Él se paró frente a mí, tomo mi rostro con sus manos, me acaricio y me hizo poner de pie. Yo temblaba y lloraba, mientras el solo me miraba y sonreía.
    
    - tranquila marcelita no te voy a hacer daño. Solo te voy a hacer pasar un rato delicioso y de paso yo me quito estas ganas que tengo de culearte, me tienes loco nena.
    
    - por ahora te vas a portar como una niña de casa y me vas a obedecer, arrodíllate...
    
    Y con sus manos me empujo de mis hombros y caí de rodillas, zafo su correa desabrocho su pantalón y lo bajo junto con sus calzoncillos de viejo. De inmediato dejo ver su verga a medio parar y la uso en mi cara.
    
    - Vamos Marcelita empieza a chupármela abre la boca.
    
    Yo, lloraba y casi me vomitaba al sentir su olor, pero nada podía hacer mi cuerpo no reaccionaba, me tomo del pelo y me restregó su pene y de nuevo me ordeno abrir la boca, yo solo obedecí y deje que metiera su asqueroso pene en mi boca.
    
    - Bien perrita ahora chúpalo, saboréalo, lámelo.
    
    Yo nunca lo había mamado era algo que aún no conocía pero, empecé a meterlo y sacarlo de mi boca.
    
    - Veo que es tu primera ...
    ... vez mamita, que bien solo hazlo así y usa tu lengua.
    
    Yo solo obedecía y empecé a sentir como su pene crecía y se ponía más duro dentro de mi boca, tanto que me ahogo y me hizo toser mucho.
    
    - Jajajaja, que mal lo haces pero, lograste ponérmelo bien duro, ahora párate.
    
    Y de nuevo con sus manos me levanto de los hombros y me condujo a su habitación. Yo caminaba como si no coordinara. Pero aun así no entendía como era que le hacía caso en todo. Sin mi voluntad.
    
    - Ahora quítate la blusa y desabróchate la falda.
    
    Yo sabía que no debía hacerlo pero, estaba entontada por esa bebida. Y de nuevo solo obedecí y quite mi blusa quedando solo en mi top blanco.
    
    - Ahora desabróchate la falda.
    
    Me dijo mientras se manoseaba su pene y se saboreaba la boca. Yo zafe el botón de mi falda y baje la cremallera lo cual hizo que esta callera al piso sin ningún impedimento, quedo solo en mi top y en mi diminuta tanga.
    
    - que delicia marcelita, esto es justo lo que me imaginaba cada vez que te veía pasar y me masturbaba pensando en ti y en tu culo bien parado. Ahora voy a eternizar este momento.
    
    Y acto seguido saco una cámara de video y la puso de tal modo que todo en esa habitación fuera grabado. Yo solo miraba llena de angustia pero, entontecida. Se quitó su camisa y quedo totalmente desnudo y frente a mí, con su cuerpo escuálido, arrugado, pero con un pene más bien firme y palpitante.
    
    Se acercó lentamente a mí, tomo mi rostro y empezó a besarme, mordía mes labio y metía su ...