La sumisión de Raquel IV
Fecha: 25/12/2020,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... que nosotros lo que mejor ponían allí.
Ella pidió por los tres, y además también pidió una botella de Ribera del Duero, nada barata por cierto, y puntualizo que me gustaría, ya que sabia por lo poco que había hablado con su madre, cual era el tipo de vino que a mi me gusta.
-Háblame de ti perra, aunque se mucho, la mayoría es por lo que me ha contado tu madre.
-Raquel.- Pues la verdad señor es que mi vida es más bien aburrida o mejor dicho era más bien aburrida, porque la verdad es que aunque lo haya querido aparentar en ningún momento en sentido remordimientos o me he acordado del cornudo, y si lo he hecho es para maldecir todo lo que me ha hecho perder, aunque eso en parte es más culpa mía que suya por haberlo consentido. No se, si él estará con otra o no, pero creo que no, se que es difícil de creer pero jamás había tenido un orgasmo, hasta este viernes noche, con él solo lo hacia una vez al mes y a veces ni eso, y por supuesto con la luz apagada y sin desnudar, si he de ser sincera Señor, creo que jamás me ha visto desnuda.
-Y porque no trabajas, si antes de casarte trabajabas en la empresa de tu padre.
-Raquel.-Ya ha visto Ud., como funciona mi vida, la verdad es que me case con alguien que me eligieron mis padres, no directamente, pero como si lo hubiesen hecho, pues desde chicos ya nos hacían novios o pareja, no conozco a otro hombre, el siguiente ha sido Ud., Señor, llegue virgen al matrimonio, y la verdad, jajajaja, creo que hasta este fin de semana ...
... no he dejado de serlo, y cuando me case mi padre le cedió a él mi puesto y a mi me mando a casa, cosa que yo acepte de buen grado, pero más por como he dicho antes cosas de la educación, y me he dedicado a criar a mis dos hijos, solo acudiendo a actos sociales o a comidas de negocios con mi marido, perdón con mi cornudo, pero siempre como un objeto más, pues aunque entendía de todo lo que hablaban, solo era un objeto para que los clientes vieran que guapa era su mujer.
-Y en que situación o régimen os encontráis?
-Raquel.- Pues como él es hijo único y sus padres eran de mucho dinero, y la verdad un poco avaros, nos hicieron firmar separación de bienes, lo dibujaron muy bien, pues la empresa de mi padre como sabe Ud., funciona muy bien y esta extendida en todo el territorio nacional, pero en aquella época estaba iniciando su expansión, y lo teníamos todo invertido en la empresa, y dieron a entender que como nosotros también estábamos bien, así si no salía bien el matrimonio cada uno tendría lo suyo, y la verdad de todo esto es que se pensaban que mi padre iba a echar mano a los bienes de ellos.
-Y ahora como esta la cosa?
-Raquel.- Pues sus padres viven con lo justo, pues los estafaron, jajajaja, a ellos con lo cautos que eran. Perdone que me ría mi Señor, pero es que ahora tengo la mente tan clara que me estoy dando cuenta de que se han aprovechado de mí y hasta me han llegado a humillar, en fin pero supongo que eso es culpa mía por consentirlo, pero el cornudo no ...