Noches de lujuria, parte 1
Fecha: 29/12/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lady_lovexxx15, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Mirana, soy bisexual. Disfruto del sexo de igual manera con hombres o mujeres. Lo único que no he experimentado nunca fue hacer un trio. En mi universidad hay una chica nueva que por casualidades del destino, es hijastra de Santiago. Un hombre mayor que he conocido hace tiempo en un hotel cuando trabaja de camarera por las vacaciones. Al ser mayor de edad y él ser el dueño del hotel, los empleados se hacen de la vista gorda. Es muy bueno en la cama.
Les seguía hablando de la chica nueva, Anna es su nombre. Es la hija de su último matrimonio y como Santiago es un hombre de un apetito sexual increíble, desea que Anna forme como parte de su larga lista de amantes o es aún mejor, que sea su esposa. Anna tiene muchas acciones a su poder y si él se casa con ella, tendrá todo.
Santiago está dispuesto a pagarme la universidad con tal de meter a Anna en su cama. El problema de Anna es que ella es lesbiana y tiene una novia muy posesiva llamada Ariel. Ya le había dado la solución antes de ofrecerme pagarme la universidad.
Me hice más amiga de Anna y por momento le coqueteaba y tocaba sutilmente. Un viernes por la noche la invite a salir a bailar y ella me acepto. Después de bailar y tomar, fuimos a mi departamento a dormir.
En toda la noche la estuve calentado y como estaba borracha, la besé a Anna apasionadamente como lo hacía Santiago conmigo. Comencé besando su cuello mientras que con mis manos tocaba sus pechos por encima de la blusa. Cuando Anna se ...
... mostró más relajada y dispuesta, le quite la blusa y el sostén. Comencé a comerle los pechos con delicia, cuando me canse de ellos le quite las bragas y le abrí las piernas, comencé a comerle su rico coño. Ella estaba gimiendo del placer que le daba. Llego al orgasmo y me trague sus jugos.
Anna se quitó la falda y desnuda me devolvió el favor. Me desnude completamente, solo para que ella me hiera sentir lo que yo hace un instante le hice sentir. Chupo mis senos mientras metía un par de sus dedos de mi coño húmedo. También devoró mi coño y me hizo llegar al orgasmo. La pasé genial esa noche, usamos consoladores para penetrarnos mutuamente. Esa noche la hice olvidar de su noviecita.
Las semanas pasaron volando. Anna dejo a su novia por mí. Nuestros encuentros sexuales eran impresionantes hasta que le propuse tener sexo con un hombre maduro que me quitaba el aliento. Anna, primero no quiso… pero al final cedió.
Para hacerlo interesante, le dije que ella estaría con los ojos vendados y disfrutaría los beneficios de disfrutar el cuerpo de hombre. Santiago estaba complacido con mis avances, tanto que me follo dentro de su ascensor privado. Fue una experiencia inolvidable.
El día acordado fue en mi departamento. Nosotras comenzaríamos y él se uniría después. Anna estaba satisfecha por usar una venda, la emoción de sentir placer sin predecirlo era genial. Ella había llegado al orgasmo con mi boca, justo cuando Santiago entro a la habitación. Se estaba quitando la ropa y ...