1. Noches de lujuria, parte 1


    Fecha: 29/12/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Lady_lovexxx15, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzando a masturbar mientras nos veía a ambas dándonos placer. Anna lo sintió llegar, pero no dijo nada. Estaba más entretenida chupando mis grandes tetas, hasta que sintió dos manos tocar sus caderas.
    
    —¿Quién quiere ser la primera? —pregunto Santiago hablando en un tono diferente.
    
    —Será Anna, ya está lubricada —dije y me acomodé mejor en la cama. Abrí mis piernas y tomé la cara de Anna para que me comiera el coño. Anna comenzó a chuparme el coño, mientras Santiago se acomodaba sobre ella y le enterraba de una sola vez su polla. Anna gimió del dolor, la polla de Santiago era más grande de los consoladores que usábamos—dolió —se quejó Anna.
    
    Santiago retiro su polla y acostamos a Anna sobre la cama. Yo comencé a chupar sus pechos hasta que baje a su coño, puse coño a su disposición para que me lo chupara. Reprimiendo un gemido, le di señal a Santiago que la volviera a penetrar y lo hizo. Estimulaba su clítoris mientras Santiago la follaba, yo besaba su torso y sus labios. Después de estar en esta posición, llego al orgasmo y se derramo dentro de ella. Anna al parecer no resistió el orgasmo porque se quedó dormida.
    
    —La dejaste muerta —dije con una sonrisa seductora. El ego de Santiago estaba más grande que nunca. Salió de ella y yo me levante del cuerpo de Anna. Me follo mientras Anna seguía dormida plácidamente, era la primera vez que tenía un hombre. Perdió su virginidad con un consolador.
    
    Cuando llegue al tercer orgasmo de la noche, gracias a la polla de ...
    ... Santiago. Anna comenzó a despertarse y para la mala suerte de ambos, se quitó la venda de los ojos. Puso una cara de horror.
    
    —¡Santiago!
    
    —Anna.
    
    —Mirana, me engañaste —me dijo Anna muy dolida.
    
    —¿Por qué no aceptas a Santiago? Es un hombre que sabe satisfacer a una mujer —le pregunte mientras le masturba la polla de Santiago. Anna no quería mirarme— Porque yo soy lesbiana…
    
    —Ja, claro. Tienes un bonito cuerpo… ya experimentaste lo que Santiago te puede dar —le dije yo con una sonrisa burlona— Santiago es todo lo que una chica como nosotras necesitamos.
    
    —Soy lesbiana… —seguía diciendo lo mismo.
    
    Santiago se cansaba que usara esa palabra como excusa. Se levantó y se acercó a ella, delante de mí la volvió a poner sobre la cama, su polla estaba nuevamente erecta. Anna estaba un poco nerviosa.
    
    —Mirana, tráeme…mi celular. Quiero mostrarle algo que debe de ver.
    
    Me levante desnuda y fui a donde estaba su celular, lo tome y se lo acerque. Santiago lo desbloqueo y busco algo, al rato se escuchó las voces de una mujer. Anna miro sorprendida el video. Yo tenía curiosidad por saber que era, Santiago por unos segundos me lo mostro. Era Ariel, la ex novia de Anna teniendo sexo con Santiago y otro amigo de él.
    
    —Si ella puede disfrutar de su cuerpo con hombres, ¿Por qué tú no?
    
    Anna lloro un poco y luego beso inesperadamente a Santiago. Los vi tener sexo como una pareja normal por un tiempo. A mí me toco masturbarme sola, al final Santiago me invito a unirme a ellos. ...