1. Un domingo juntos


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Se despertó desorientada, esa no era su cama, se sentía mucho más pequeña de lo habitual. Apretó los ojos intentando recordar, salir del adormecimiento matutino, solo segundos hicieron falta para recordar. Era domingo y desde el viernes que estaba instalada en su casa.
    
    Se observó unos instantes, su cuerpo reposaba de costado y su vista daba directamente a la espalda de él, uno de sus brazos estaba entre los dos cuerpos y el otro sobre el cuerpo de él. Bajo la vista, sin moverse mucho, para ver que él solo llevaba puesto un bóxer rojo con elástico negro, sonrió recordando cómo se lo había mirado babosa varias veces la noche anterior antes de dormirse. Ella tenía puesta una remera que él le había prestado, le cubría un poco mas debajo de su trasero, aunque ahora estaba un poco levantada.
    
    Después de recordar se desperezo, paso sus manos por su cara y busco las sabanas para taparse, pero antes de lograr siquiera encontrarlas sintió como una mano buscaba a tientas, tocando sin encontrar.
    
    Ella lo observo esperando a saber que buscaba, hasta que la mano encontró la suya y con un quejido de enojo volvió a colocarla sobre él, haciéndola abrazarlo.
    
    - Estas despierto? – le pregunto bajito y él solo suspiro mientras apretaba la mano en su pecho – tenemos que levantarnos – le dijo igual de bajito, él le volvió a suspirar indicando que no quería.
    
    En la cara de ella se formó una gran sonrisa y se apretó fuerte contra la espalda de él. Lo observo por unos minutos e intento ...
    ... recordar haber sentido algo parecido antes, o haber dormido tan relajada teniendo compañía, o simplemente dormir cómoda en un espacio tan pequeño. Luego de respirar profundo y absorber el perfume a madera que caracterizaba a su amado, deposito un beso suave en su nuca, luego otro un milímetro mas abajo y luego otro.
    
    - Eso no es justo – dijo él después de un suspiro.
    
    Siguió bajando con besos hasta llegar casi a su espalda y al notar como el cuerpo de él se llenaba de pequeños puntos sonrío de placer victorioso.
    
    Cuando sintió como ella besaba su espalda, su cuerpo reacciono de inmediato, su piel se puso de gallina y un escalofrío placentero lo recorrió de pies a cabeza. La dejo seguir por un rato, disfrutando de la sensación, hasta que su cuerpo demando más que solo besos. Se dio vuelta lentamente para quedar en la misma posición pero frente a ella y la observo por unos momentos pensando.
    
    Había tenido algunas novias, dos habían estado viviendo con él por meses y a más de una le dijo que las amaba. Pero ahora, mientras observaba a esta chica, se daba cuenta que las demás nunca habían tenido el efecto que ella tenia sobre él.
    
    Después de darse cuenta de lo que le estaba pasando, cerro la distancia con un beso mientras con suavidad cubría su cuerpo con el de él, haciendo que ella abriera las piernas para dejarlo encajar.
    
    - Desayunamos o salimos comer? – le hablo al oído para luego morder su lóbulo.
    
    - Mmmsss – soltó el aire en sus pulmones y paso sus manos por la ...
«1234»