1. Mi esposa era madrina de un bautizo


    Fecha: 30/12/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: sandra garcia, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato me lo conto mi amigo Juan, que es muy tímido, lo voy a transcribir tal y como él me lo dijo.
    
    Mi esposa Julia tenía que ir de todas maneras a un bautizo, ya que ella era la madrina, el niño era hijo de una señora que trabaja en la casa de su mama, yo no pude acompañarla pues estaba muy resfriado.
    
    El bautizo era a las 3 pm, y ya eran las 10 así que me dio pena que se regresara sola, así que decidí darle una sorpresa y la fui a buscar para regresar juntos, tome un taxi le di la dirección, a medida que el taxi se acercaba, me di cuenta que era un barrio pobre por el tipo de casas, al llegar a la dirección había mucha bulla procedente de la casa, era una casa de ladrillo de tres pisos.
    
    Pensé entrar y presentarme, pero al ver que no me había cambiado para una fiesta, pues estaba con jeans y un polo blanco, decidí mejor tratar de verla por gran ventana que daba a la sala, donde habían muchos curiosos y tratar de pasarle la voz, tenía curiosidad por verla sin que ella se diera cuenta, la pobre debía estar aburrida.
    
    Me metí entre otros curiosos y entonces la vi en una esquina de la sala , estaba linda con su pelo negro cortito y con su vestido blanco con tiritas en los hombros y un cierre en la parte delantera, estaba sonriente conversando con un hombre que inmediatamente reconocí como el padrino, pues me lo habían presentado en la charla pre bautismal que tienen que ir los padrinos hace una semana, la verdad es que no me había gustado mucho pues me pareció ...
    ... que no dejaba de mirar a mi esposa y tratar de ser amable con ella, yo soy muy celoso, él era un blancon grueso y con un gran bigote, era mucho mayor que nosotros debía tener como 50 años, mientras que yo y mi esposa tenemos 29. Me había enterado ese día que era dueño de un taller de ropa donde trabajaba el papa del bautizado y sus hermanos.
    
    Me di cuenta que mi esposa estaba conversando con un vaso en la mano, debía ser un refresco pues ella no toma nunca cuando no sale conmigo, en eso vi como el padrino levantaba una botella de cerveza con la intención de servirle, me dio gusto pues ella riendo hizo un gesto negativo con la mano, esa era mi esposa, pero me sorprendió cuando él le tomo la mano y lleno su vaso hasta el borde, y levantando el suyo le hizo un gesto de brindar, ella se reía y entonces los dos se tomaron sus vasos, y riéndose sacudieron el concho en el piso, como es costumbre en estos barrios, me doy cuenta que mi esposita no quiso ser malcriada rechazando la invitación y considerando que él era el padrino. En eso comenzó a sonar la música de un equipo de sonido era cumbia y el agarrando su manito ,la jalo para bailar, pobrecita mi esposa debía estar muy incómoda, pero debía ser diplomática, a ella no le gustaba ese tipo de música, muchos invitado salieron a bailar, si bien la mayoría bailaba suelto el padrino tenia bien sujeta la cinturita de mi esposa, moviéndose rítmicamente al sonido de la cumbia, en eso escuche, un grito “TRENCITO, TRENCITO”, entonces ...
«1234»