Carlota e Isabel -2-
Fecha: 31/12/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: MissFlorMayo, Fuente: CuentoRelatos
... frecuencia y poco a poco se fue ganando mi confianza, hasta que terminamos en que me buscaba chicas para que yo dominara, etc. Llevábamos meses en ello y cada vez lo hacíamos mejor. Yo me sentía en la gloria y mi arrogancia había alcanzado niveles altísimos. Todo esto provocado por la sucesión de eventos programada por Esteban; así sería más dura la caída y más satisfactoria para él. Yo estaba también en posición de espera en el suelo mientras Esteban me contaba todas estas cosas que había planeado y hecho. Tomás se encargó de contarle todo lo que me gustaba y me ponía cachonda. También se encargó de contarle lo que me disgustaba y podía tener la entera seguridad de que me lo haría “disfrutar”. Era alucinante ver como estábamos los tres en el suelo. Carlota y yo en posición de espera y Tomás de rodillas en una esquina tocándose la polla sin poderse correr.
-Bueno, ya más o menos sabes todo lo que ha pasado y cómo es que has llegado hasta esta situación. Como buena satanista sabrás que yo estoy tomando el control de todo y que tú no tienes nada que decir, porque además sé que, aunque patalees, todo lo que está pasando te gusta porque en el fondo te cansa dominar. Lo que siempre has deseado es entregarte a la esclavitud sexual con un Amo que te comprenda y te dé toda la suciedad viciosa que te gusta. Yo sé que todo eso que planeabas hacerle a Carlota, es lo que te gusta para ti. Anhelas ser tratada y convertirte en una bestia salvaje dominada además de por mí, por tus más ...
... bajos instintos. Te fascina ser humillada, puteada, prostituida y maltratada. Además, eres sádica, te apasiona sentir dolor y te corres con que tan solo te azoten. Bajé la cabeza, porque comprendí que ese hombre que hacía años que no veía, en pocos meses había logrado conocerme mejor que yo misma. Mientras decía todas esas cosas podía sentir como mi coño chorreaba de excitación, había nacido una bestia.
Él se acercó a mí con una fusta, y me la pasó por el coño, para comprobar que salía empapada. - ¿Ves lo que te digo? Luego aseguras ser lesbiana, pero un hombre con un par de huevazos te dice cuatro guarradas y te pones toda cachonda. Bueno, pero basta de palabras. Se dio la vuelta para mirar a Carlota. -Niña, sube y ve al coche que hay un bulto con unas cosas para ti. Vístete arriba y baja cuando estés lista. Trae también el maquillaje para que le maquilles a esta como lo que es. Date prisa. -Si Amo, contestó una súper sumisa Carlota. Pasados unos veinte minutos, bajaba Carlota hecha una domina. Mono de látex en color rojo, maquillaje de puta, labios rojos, stiletos de cinco pulgadas en los pies y un aire desdeñoso en la mirada hacia mí que me hizo mojar más mi coño ya empapado. Mientras Carlota bajaba, Esteban se acercó a Tomás y le comentó algo al oído, a lo que este salió inmediatamente subiendo las escaleras y regresando con un papel de periódico embarrado de mierda.
-Carlota, quiero que pises esta mierda que tú misma cagaste esta mañana y luego te sientes imponente, ...