La profesora de inglés
Fecha: 22/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos
... como ella lo estaba haciendo pero, no para ver una rodilla, sino para chupar una pija, fue por cerrar los ojos e imaginar esta escena que mi pija, dijo presente y se paró, cosa que no pude evitar ya que ni siquiera me di cuenta. Ella me vio la rodilla y me dijo que no tenía nada pero al levantar su vista para decírmelo vio la carpa que mi verga hacía en los pantalones, por lo cual, señalándola, me dijo ¿y esto?, yo ahí salí de mi ensoñación y abriendo los ojos, viendo lo que ella señalaba, le dije que no había sido por el golpe, a lo que ella me dijo que eso era obvio, que si bien era una solterona no era una niña y sabía que eso que tenía ahí, no era una inflamación por un golpe sino algo que le pasa a un hombre cuando desea a una mujer y parándose me preguntó si ella había sido la causante de que yo estuviese así, al decirle que sí, que estaba soñando con ella y que por eso me había puesto así, ella me dijo que no podía dejarme ir así y ya que ella lo había causado ella lo solucionaría y sin más procedió a bajarme los pantalones y el calzoncillo dejando mi verga al aire, la cual salto como un resorte cuando ella tiro hacia abajo mi ropa. Ella se rio de esto y me la agarro con su mano derecha mientras apoyó su cabeza sobre la mía. Era tal mi calentura que no bien sentí la tibieza de su mano sobre mi pija, esta comenzó a escupir leche, la cual por la posición en la que nos encontrábamos pegó en su brazo.
Al sentir como mi verga palpitaba y echaba sus mocos me preguntó, ...
... casi afirmando, si alguna vez lo había hecho y al decirle que no me dijo que se notaba pero que a partir de ese día eso ya tendría una respuesta positiva, y luego se agachó y comenzó a chuparme la pija hasta dejarla limpia, sin que le quedase una sola gota de semen y luego como mi pija volvió a estar parada agarrándome de ella me llevo hasta su habitación donde procedió a sacarse la ropa al tiempo que me indicó que yo hiciese lo mismo. Yo lo hice pero sin perder ocasión de ver como se sacaba ella su ropa y pude comprobar que sus tetas no solo eran grandes, y estaban bien paradas sino que tenía unas aureolas pequeñas, como también pequeños era sus pezones, que su culo no solo era realmente grande sino también lindo, me gustó mucho su culo, y su concha también aunque estaba totalmente llena de pelos.
Al estar ambos desnudos me dijo que me acostase de costado en su cama y luego se acercó a mí y mostrándome su concha se separó los que ella llamó sus labios mayores y me indicó cuales eran los labios menores cual era el clítoris y por donde debería introducir mi pene; luego me indicó como chuparle el clítoris y me pidió que lo hiciese, cosa que no termino de decir que yo ya estaba haciendo. Después de unos minutos me pidió que le metiese la lengua por donde metería mi verga, y al poco tiempo me pidió que me acostase boca arriba para luego acostándose ella sobre mí, de forma tal que mi cara quedase atrapada entre sus piernas y su boca en contacto con mi pija, decirme que hiciese lo ...