La profesora de inglés
Fecha: 22/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos
... que había aprendido hacia unos minutos, algo que no me tuvo que repetir porque inmediatamente comencé a chupar su vagina entera, le chupé el clítoris y sus labios mayores y menores y deje entrar mi lengua en su orificio, mientras ella me chupaba la verga desde la punta hasta los testículos, se la metía toda dentro de la boca y luego la sacaba y dirigía sus labios hasta mis testículos, a los que llenaba de besos. Se ve que le gusto como la chupe porque empezó a jadear y sentándose sobre mi cara, grito y me la mojo totalmente. Luego se dio vuelta y acostándose a mi lado me empezó a lamer la cara y luego me dijo, ahora estamos iguales, ya ambos tuvimos nuestro primer orgasmo ahora viene cuando me la metes, ahora vas a dejar de ser un nene, ahora te vas a convertir en hombre, ahora vas a saber lo que es meter tu pija en una cueva oscura y vas a sentir como las paredes de esta se cierran sobre tu chipote. Yo estaré encima tuyo para moverme más libremente de forma tal que pueda ir manejando la situación, y uniendo sus palabras con la acción agarró mi verga y se fue sentando sobre ella; yo no podía dejar de ver como mi pija iba desapareciendo dentro de ella, hasta que sentí como su culo hizo contacto con mis piernas; luego. Mientras ella se iba levantando, comencé nuevamente a ver mi pija, esta parecía ir creciendo pues estaba saliendo de su cueva, la cual parecía que no quería soltarla pues la presionaba haciéndome sentir su tibieza. Cuando estaba ya casi toda fuera ella se dejó ...
... caer y nuevamente mi verga desapareció en sus entrañas. Esta vez no se quedó quieta sino que empezó a mover su culo en círculos haciéndome sentir todos los rincones de su concha, al tiempo que decía “cuanto tiempo hace que no siento una pija llenándome toda” y luego repitió los mismos movimientos, no sé cuántas veces porque yo deje caer mi cabeza sobre la almohada y me centré en disfrutar el momento.
Al tiempo, no sabiendo porqué, gritando le escupí toda la leche que estaba contenida en mis huevos dentro de su concha. Ella se salió de arriba mío y acostándose a mi lado y dándome un beso me preguntó si había disfrutado mi iniciación y al decirle yo que sí, me dijo que se había notado y que gracias a que sabía que estaba desvirgándome, ella, había tenido tres orgasmos.
Luego me hizo prometerle que no le contaría a nadie lo que había pasado entre nosotros. Hecho esto se levantó de la cama y me dio la mano para que yo también lo hiciese; estando ambos de pie me dijo que fuésemos a bañarnos, y agarrándome de la pija me condujo al baño.
Al entrar a la ducha me enjabonó todo, desde la cabeza hasta los pies, por delante y por detrás y luego me pidió que yo hiciese lo mismo con ella, como lo había hecho ella, le enjabone primero la parte de adelante dedicándole más tiempo a sus pechos, a su concha y a sus piernas que a sus brazos, a su cintura y a sus pies, ya que así me lo fue indicando ella; luego la di vuelta y aquí me hizo tomar más tiempo en su cola que en el resto del ...