1. Una Historia Interesante. Capitulo I


    Fecha: 23/10/2017, Categorías: Gays Autor: adriangel, Fuente: RelatosEróticos

    -¡No! Por Dios, eso fue muy bizarro –comento.- Esa muerte fue muy preparada –dijo mientras se reía.- Andrés, ¿Cómo se supone que pase eso? –le pregunto al chico que tenia al lado.- Ese tipo en la lancha debería ver por donde maneja ¡Lo destrozo completamente!
    
    -¿Acaso yo fui el creador de esa historia? –Pregunto Andrés mirándolo de reojo- Yo te dije que esa serie era un poco extraña Angel. Y no lo destrozo todo, solo le amputo el brazo y lo decapito. El resto del cuerpo quedo completo
    
    -Igual –respondió Angel.- Esa muerte fue muy elaborada –dijo sin parar de reír.- ¿Qué otras sorpresas vienen? –pregunto mirándolo a la cara
    
    -No te voy hacer spoiler. Veámosla y tú mismo saca tus conclusiones. Lo único que te voy a decir es que mejora con el tiempo –respondió Andrés.- ¿puedo darle play?
    
    -Sí, claro. Voy a ver dos capítulos más y me voy a dormir. Tengo un par de cosas que estudiar por lo que tengo que madrugar un poquito –respondió Angel abrazando la almohada
    
    -No te olvides del sushi que dejaste en el microondas –le recordó Andrés mientras le ponía play a lo que estaban viendo.- Y no te quedes dormido a mitad del capítulo.
    
    -Aja mama –respondió Angel- no lo olvidare
    
    Físicamente, Angel estaba un poco fibroso debido al ejercicio que practicaba desde hacía un año en su gimnasio privado. Su cabello era tan negro como el carbón y sus ojos eran café oscuro. Media alrededor de 1.7 metros. Lo que más le gustaba de su cuerpo eran sus cejas, desde niño todo el mundo le ...
    ... preguntaba si se las hacía, pues eran tan perfiladas y con el grosor tan justo que no parecían naturales.
    
    Andrés, por otra parte, era muy delgado, casi se veían sus huesos y no era por el hecho de no comer, al contrario, Andrés se alimentaba mejor que muchas personas, pero aun así no engordaba. Angel, de vez en cuando le decía que estaba desnutrido y le servía, a la hora de la cena una gran cantidad de comida. Su cabello era castaño y sus ojos de un verde azulado bastante intenso. Su altura era un poco mayor a la de Angel.
    
    Andrés y Angel eran los mejores amigos que podían existir. Estaban viendo, acostados en la cama de Andrés, un manga llamado Another, y la verdad es que era muy entretenido. Angel era un homosexual declarado y Andrés un hetero, muy hetero. Andrés sabia quien era Angel y eso no le importaba en absoluto. Se conocían tanto que no importaba quienes fueran o que hacían. Ambos tenían muchas cosas en común e incluso lo que no tenían en común lo complementaban, como por ejemplo el hecho que a Andrés, le gustaba mucho manejar, pero a Angel le gustaba ir de copiloto, pues pensaba que manejar era algo muy estresante, y no es que no supiera, sabía muy bien cómo hacerlo, pero prefería ir al lado del conductor y hablar hasta por los codos sin ningún tipo de estrés.
    
    Eran tan unidos que, incluso, se mudaron juntos, a una hermosa quinta, gracias a algunas decisiones que tomo Angel y que se explicaran mas adelante.
    
    -Bueno, me gusto mucho. Después vemos el final –dijo ...
«1234»