1. Vivan los tríos


    Fecha: 09/01/2021, Categorías: Incesto Autor: URAQUITO, Fuente: CuentoRelatos

    ... escurriendo.
    
    El relato de lo que había sucedido y el sabor del semen, hacían que mi esposa se viniera varias veces disfrutando a su "puto" esposo. Yo quería que esa verga, se cogiera a mi esposa, quería verla ensartada en ese portento de verga y le insistía a mi amigo que se la cogiera.
    
    Un día me dijo que tenía un amigo que se prestaría para nuestra fantasía. Nos lo presentó y dejé que mi esposa hiciera su labor. No tardó mucho en compartir conmigo que aquel prospecto había caído en sus redes y que ya la había invitado a ir a un motel. Se la cogió varias veces y cuando llegaba bien cogida a casa, yo le daba las verguizas más intensas de nuestra vida.
    
    Una tarde que ella se fue a coger con el amante, fui a ver a mi amigo para agradecerle que nos ayudara a lograrlo. Sabiendo que se la estaban cogiendo y con la calentura de estar con mi amigo el vergudo, empecé por sobarle la verga sobre el pantalón, se la saqué y me prendí a mamarla con todas mis ganas me pidió que parara porque me tenía una sorpresa. Me preguntó cuánto deseaba que me la metiera y le dije que era algo que estaba en mi mente desde hacía mucho. Me desnudó y acariciándome las nalgas, empezó a untarme en el culos una pomada que me dijo era desensibilizante para que no me doliera y pudiera metérmela. No si esfuerzo, logró lo que ambos deseábamos, me estaba cogiendo y su verga entraba y salía de mi culo sin dolor, pero por acción de la pomada no me producía ningún placer, aparte del gusto que me dio haber ...
    ... concluido aquella asignatura pendiente. En un par de minutos estaba bufando al llenarme el culo con su venida.
    
    Esa noche, gozamos en pareja los dos "cogidos" y nos ofrecimos repetir varias veces más y simultáneamente las penetraciones que teníamos en mente. Una tarde que fui a recibir mi ración de verga y viendo su tamaño, le pedí que me dejara traer a mi esposa para que nos cogiera a los dos.
    
    Creo que esta proposición le movió la curiosidad y aunque no me prometió que se la cogería, era para él otra experiencia, al cogerse al marido con la esposa de espectadora. Nos ofreció un par de tragos y sentados en su sala empezamos a sobarnos las vergas delante de mi esposa que abrió los ojos cuando la saqué del pantalón y se la mostré en plena erección. En un momento se la estábamos mamado entre los dos y mi mujer no podía creer el grosor de aquella verga. Me dijo al oído que la lastimaría y le repliqué que si me la había metido por el culo, bien podría ella aguantarla y disfrutarla.
    
    Le pedí a mi amigo que se recostara en el sofá mientras se la mamábamos y cuando la tenía bien parada, le pedí a mi esposa que se montara y se la metiera. La cara de mi esposa se transformó, era difícil saber si le dolía o si le estaba produciendo un intenso placer. Empezó a cabalgar sobre aquella verga y se vino con gritos de placer. Me sorprendió la duración de esa verga sin venirse. Conmigo, se venía en poco tiempo.
    
    Le pidió a mi esposa se desmontara y me cediera su lugar, porque quería ...