1. Mi adolescencia: Capítulo 41


    Fecha: 10/01/2021, Categorías: Gays Autor: Adolescente, Fuente: CuentoRelatos

    ... pusiera la ropa o el cuerpo de mis amigas, eso en cierto modo me cabreaba y hacía daño, pero sí que me gustaba que lo compartiera conmigo esas fantasías y que entre ambos le entonase tanto que su erección le permitiría echar otro polvo conmigo, siempre conmigo.
    
    Si yo conseguía mantener su confianza total con él en estos temas y si, aparte de su novia, era su mejor amiga donde confiar todos sus secretos y fantasías, entonces lo nuestro funcionaría siempre y nunca habría infidelidades. Sabía muy bien cómo controlarle y hacer que junto a mí saciará todos sus anhelos. El que se fijase en otras chicas era lógico y natural, al fin y al cabo, yo no soy la chica más sexy y guapa del mundo, pero si yo misma le proporcionaba el placer de hablar de esos temas y luego saciarse conmigo entonces sabría que nunca me sería infiel, nunca. Y no me equivoque, fue una idea magnífica la cual aportó mucho más morbo y excitación a nuestra relación.
    
    Esa misma noche tuve otra idea genial, pues aprovechando lo erecto que se le puso el pene me puse encima suya y empezamos a hacerlo pasionalmente. En medio del desenfreno sexual le comenté al oído: “¿te gustaría que le pidiese esa camisa a Jennifer y me la pusiera yo? Nosotras nos intercambiamos ropa a veces”. No hubo respuesta. O al menos no hubo respuesta de sus labios, pero sí de su cuerpo, porque me cogió de las caderas y empezó a embestirme con mucha más fuerza y ahínco. Casi con rabia, con un gran deseo sexual, como agradeciéndome que le ofertara eso y que le encantaba la idea. Fue un torrencial brutal de deseo sexual el que volcó en mí. Había abierto la puerta de un nuevo mundo de fantasías, basado en la ropa de mis amigas, que nos proporcionaría a Iñigo a mí momentos absolutamente memorables de placer, morbo y gozo.
«123»