1. Mi hermana me cura de una depresión


    Fecha: 11/01/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Ifardavin, Fuente: CuentoRelatos

    ... ocurrido.
    
    Salí entre el vapor de agua, me puse un calzoncillo limpio y fui a reunirme con ella. Estaba sentada, vestida solo con bragas y sujetador. Bellísima. Era perfecta. Su cara, la más hermosa. No hay nada más maravilloso que la cara de una mujer satisfecha sexualmente. Fumaba uno de mis cigarrillos negros, me miraba con amor. ¿Desde cuándo habría planeado esto? ¿O habría surgido ahora espontáneamente?
    
    Ocupé el sofá a su lado, volví a besarla... Serví un par de güisquis mientras esperaba que hablara, veía que no se decidía...
    
    -¿Y bien? - Le dije...
    
    -Y bien, qué. - No parecía que estuviera por la labor de compartir sus pensamientos...
    
    -¡Joder Julia! Pues esto. ¿Por qué has follado conmigo? - No sé si se estaba arrepintiendo.
    
    -Porque te quiero. Te quiero de verdad Luis. No sabes que mal lo pasé cuando te juntaste con Almudena - Almudena era mi exnovia, la que me había dejado - Cuando te dejó, lo pasé peor todavía, peor por ti, por lo que estabas sufriendo. La odié por ello.
    
    -Pero si me dejó hace tres años... ¿Por qué ahora? - No pude menos que preguntar.
    
    -Porque veo que estás tocando fondo. No sales, no escribes, solo bebes y fumas. ¡Eso no es vida! Eres un tío con talento y lo estás desperdiciando. No puedo soportar que tires tu vida a la basura.
    
    -Mira Julia, sigo sin entenderlo. ¿Qué tiene que ver que tire mi vida al retrete con que folles conmigo. - Seguía sin ver la relación de todo ello.
    
    -No me escuchas. Ya te he dicho que te quiero. - ...
    ... Hablaba con pena. Una lágrima rodaba por su mejilla.
    
    -¡Toma! Yo también te quiero - dije, limpiándole la lágrima - Eso no significa que me acueste contigo. Yo no conozco hermanos que se acuesten juntos, y sí muchos que se quieren...
    
    -Entonces es que nos queremos de forma distinta - Sorbía un poco por la nariz.
    
    -Ah, ¿Pero es que hay varias formas de quererse entre hermanos? - Iba viendo hacia donde quería llegar... Se había sacrificado por mí echando un polvo para levantarme la moral. Lo malo vendría después, ¿Cuál sería nuestra relación en el futuro? Yo no estaba dispuesto a que se fuera a la cama conmigo cada vez que me viera hecho polvo...
    
    -Imagina que no fuera tu hermana. ¿Qué pensarías?
    
    ¿A qué venía esto ahora? No terminaba de aclararme...
    
    -Pensaría que eres la mujer más maravillosa del mundo, mi auténtica media naranja. Guapa, inteligente, cariñosa... ¿Quieres que siga?
    
    -No, no, que me vas a poner colorada. En fin, si piensas eso de mí ¿Cuál es el problema? - Esta conversación estaba yendo por unos derroteros muy raros... Ya no sabía muy bien que es lo que me quería decir. ¿Qué iba a seguir follando? ¡Glups!
    
    -¿El problema? Vamos a ver, vamos a hablar claro. ¿Tú qué es lo que quieres realmente? - Más directo no podía ser...
    
    -Me da vergüenza... Me da mucha vergüenza decírtelo... - Bajó la mirada al suelo y se quedó callada.
    
    -Venga Julia, no me puedes dejar así. Siempre he creído que nos teníamos confianza, no entiendo qué te puede dar vergüenza ...
«12...6789»