1. Mis vecinas


    Fecha: 23/10/2017, Categorías: Incesto Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se quedó una noche en casa y cuando la llevaba a la parada del bus por la mañana, mi vecina Sandra nos ve y me hace un gesto que no entendí. Igual no me preocupaba lo que pudiera hacer o decir así que seguí como si nada, esperando que en algún momento Patricia me llamaría para decirme algo. Pero no ocurrió, ni ese día ni los que siguieron, hasta que el viernes de noche me suena el timbre y cuando salgo a ver quién era, me encuentro a Sandra preguntando si estaba ocupado o si podría hablar con ella un momento. Le dije que lo último, y que pasara tranquila. Le comenté que estaba por pedir algo de comer a la pizzería, si ella me acompañaba y aceptó, así que mientras esperábamos el pedido abrí una cerveza y la tomamos sentados en un sillón de mi sala de estar. Sandra era muy linda, boca de labios carnosos y grande, buenas tetas tamaño XL, la cintura no era muy estrecha, pero la arreglaba con un soberano culo y unas piernas duras. Vestía un jean súper apretado que parecía iban a reventar las costuras y tapaba su pecho con una camiseta que las magnificaba. Me iba a costar concentrarme en la charla, pero hacía mi mejor intento.
    
    —Peter, vos no hace mucho que vivís por acá y no se te ve mucho ya que se nota que trabajas muchas horas por lo que no sabés un par de cosas que te voy a contar, mi amiga Patricia hace tres años entró en un lío de drogas con un novio que vive por acá cerca y terminó siendo la puta del barrio, se la cogieron todos, los vecinos de enfrente, los de más ...
    ... arriba, los de más abajo, los de la vuelta, todos los chicos de nuestra edad y alguno más grande también. La cogían de a uno y hasta de a tres a la vez, hasta que uno la embarazó y ahí sus padres no lo soportaron más, la sacaron de esa vida, la llevaron a rehabilitación, le hicieron abortar y durante un año y medio estuvo en régimen de semi internado hasta que hace cosa de seis meses se supone que está en su última etapa y tiene que hacer vida lo más normal posible pero alejada de ese mundo que la destruyó.
    
    —Me dejás helado…
    
    —Sí, el tema es que una de las cosas que más insistieron los especialistas es que no saliera con nadie del barrio, primero para que no sea alguien que la pueda volver a llevar con las viejas juntas, y segundo que los malos podrían hacerle algo a su novio nuevo, desde daño físico hasta contarle lo que su novia hacía unos años atrás. Y eso podría hacer que todo lo realizado para ayudarla se fuera en balde.
    
    —Ahora entiendo tanto secreto.
    
    —Correcto, por eso mi amiga no puede decir que te está viendo, pero eso no significa que vos te cojas a otras minas y menos traerlas a tu casa y ver como salís con ellas como si nada, me parece que deberías respetarla un poco ya que ella está saliendo solo contigo.
    
    —Bien, entiendo el mensaje, pero no tenía idea de lo que pasaba y por otro lado nunca quedamos en sernos fieles ya que creí que solo éramos dos personas que se están conociendo sin compromisos.
    
    —Yo te pido que, si vas a verte con alguien, no seas ...