Ingeniera civil
Fecha: 15/01/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ella.
- A ver Daniela, ella te llevó hasta tu limite porque se le dio la gana, pero si eres una cría o no, eso lo tendrás que demostrar. Por más que te caiga mal, es cierto que con esa carita de niñita, no te dan un puesto como este, ni que te proponga toda la universidad de Salamanca, así que todo queda en ti, si desaprovechas esta oportunidad es porque eres una cría.
Me quedé pensativa, me daba cuenta de que tenía razón, pero no me gustaba dar el brazo a torcer con Viviana, que así se llamaba la loca.
-Bueno, lo tendré que pensar, que quizá me convenga irme a otra ciudad.
- Esta bien piénsalo, el lunes te espero que tampoco pareces tonta.
Cuando salí de ahí, no sabía si estar furiosa o contenta, hasta Beti me decía las cosas como si yo fuera una mocosa, aunque tenía que reconocer que como era mayor, no me caía tan mal, pero la arquitecta, bueno ahí, no sabía si podría soportarla.
El viernes me puse en una cafetería que estaba al frente del estudio, quería ver cuanta gente trabajaba, eran bastantes, seguramente todos no serían arquitectos, pero así todo eran más de lo que pensaba.
Estaba sentada entretenida, cuando de pronto veo que entran Beti y Viviana, no me daba tiempo a ir al baño para que no me vieran, y como se sentaron cerca de la puerta si salía me iban a ver seguro.
Pedí otro café lo más discretamente que pude, y me quedé mirando, se reían con gran confianza, parecían que tenían una relación de amistad bastante fuerte, en ningún momento ...
... miraron para mi lado, y yo agradecida.
Al rato Viviana se levantó y se despidieron, Beti lo hizo al mismo tiempo, pero en vez de salir vino hacia mí y se sentó en mi mesa.
-Te quedaste, ya sabía que no eras tonta, ¿conseguiste lugar para quedarte, o vas a vivir en el hotel? – me había puesto colorada, era evidente que si estaba ahí era porque el lunes iba a tomar el puesto.
- ¿De dónde sacas que voy a ir el lunes? Todavía lo estoy pensando.
- Si claro, pero no me dijiste si encontraste lugar.
- No, estuve mirando, pero no sé cuál es la mejor zona, y todavía estoy en dudas si quedarme, no creo que sea fácil aguantar a tu jefa.
- Pues las dudas sácatelas, te puedo asegurar que mejor puesto que este no vas a encontrar, y a Viviana le caíste bien.
- ¿Qué le caí bien? Joder, me gustaría saber cómo sería si le cayera mal.
- Pues mejor nunca lo sepas, es muy buena persona y le gustan las cosas con franqueza, pero no le falles, tú por las dudas cuídate.
- Pero es que ni se cómo presentarme después de la despedida que tuvimos.
- Tú, entra como si nada, lo que pasó en la entrevista ya pasó; si le hubieses caído muy mal no te hubiese dado la oportunidad. Te aviso que la obsecuencia no es algo que agradezca, así que trata de ser cómo eres, sin exagerar. Ah, por el lugar para quedarte no te preocupes, nosotros trabajamos con inmobiliarias, así que no te apures que ya te vamos a conseguir algo bueno.
- ¿Tú me vas a ayudar?
- Vas a ver que no necesitas ayuda, ...