1. Ingeniera civil


    Fecha: 15/01/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero en lo que te pueda ayudar dalo por hecho.
    
    Luego que hablamos un poco más se despidió hasta el lunes. Salí del bar y me fui caminando al hotel, pasé por una librería y maté un poco el tiempo mirando libros, hasta que compré dos que me parecieron interesantes.
    
    El fin de semana aproveché para salir a caminar y ubicarme en la ciudad, por lo menos los sitios más importantes, busqué un restaurant que me pareciera agradable y que no fuera muy caro, igual era hasta que pudiera alquilar, que me gustaba hacerme la comida sola.
    
    El lunes me levanté temprano. Me arreglé con lo más serio que tenía, que, aunque no fuera lo que más me gustaba, me daba una apariencia más formal, y me hacía parecer mayor.
    
    Cuando llegué, Beti ya estaba esperándome, me mostró el escritorio que me correspondía, pegado al de Viviana. Era espacioso y muy bien equipado, un ordenador de última generación al que seguramente tendría que acostumbrarme.
    
    Luego de enterarme de todos los detalles, me pidió que me quedara revisando todo, hasta que me avisara.
    
    Los nervios me tenían mal, no por ser mi primer trabajo, sino porque el primer contacto no había sido muy auspicioso, estaba a la expectativa cuando me llamó Beti.
    
    -Llegó la arquitecta y dice que vayas, y no te pongas nerviosa, no menciones nada de la entrevista. – pasé después de golpear.
    
    - Buenos días señora Viviana, dígame en que puedo serle útil. – me miró seriamente.
    
    - Mira, vamos a poner las cosas en claro. Tú no quieres que te ...
    ... trate como una niña, aunque lo parezcas, y yo no quiero que me trates como una vieja, aunque lo sea, así que me tuteas que eso no es falta de respeto.
    
    - Usted; perdón; tú no pareces una vieja, ni creo que lo seas, que poco más que yo debes de tener.
    
    - Tengo unos cuantos más, se ve que en la materia mentir, sacaste buenas notas, pero está bien, voy a hacer como que te creo.
    
    - Te lo digo de verdad, cuantas de mi edad quisieran tener tu figura, y no creo que sea yo sola la que te lo diga.
    
    - Bueno, ya veo que te deslumbré, pero ahora vamos a lo importante, quiero que me saques los cálculos para este proyecto, y si ves que necesita modificaciones, trata de que se puedan hacer con los menores cambios estéticos, que el cliente quiere que se vea así – era un cúmulo de papeles que se veían bastante claros, pero no era cuestión de un rato.
    
    - Pero esto no te lo voy a poder hacer en el día.
    
    - Puf… ya empezamos mal.
    
    - Bueno voy a tratar, en todo caso me los llevo a casa y mañana te los traigo – Se echó a reír.
    
    - ¿Pero de verdad piensas que esto te lo doy para que lo termines en el día? anda mujer, toma el tiempo necesario que la esclavitud hace rato que esta abolida, lo que sí, hazlo bien.
    
    - Pierde cuidado, vas a ver que lo de las notas es cierto.
    
    - Ya lo sé, por eso estás aquí; ah una cosa, no necesitas venir tan formalita a no ser que te guste mucho ese trajecito, debes tener algo que alegre mejor la vista.
    
    - Que ¿me queda feo? – pregunté sorprendida.
    
    - ...
«1...345...»