Ingeniera civil
Fecha: 15/01/2021,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ¡No! pero supongo que algo más juvenil te quedaría mejor, aunque te parezcas más a una nena. – me hizo poner colorada, pero no pude menos que sonreírme por la alusión.
- Trataré de alegrarle la vista a alguien, aunque todavía no sé a quién.
- Nunca se sabe.
Tomé los papeles del proyecto y me fui a mi oficina, me puse a estudiarlo y tratar de sacar los cálculos con prolijidad. Era un emprendimiento complejo pero muy interesante, tanto es así que paré para comer un emparedado y seguí sin hacerle caso a nada.
Sin darme cuenta se habían hecho las ocho de la tarde y la noche ya estaba avanzando, cuando entra Viviana con cara de mal humor.
- ¿Qué estás haciendo a estas horas?
- Estoy con el proyecto ¿Qué hora es?
- Son más de las ocho, y te dije que la esclavitud ya se había abolido, si te crees que quedándote a vivir aquí ganas puntos estás equivocada.
- Perdona, no pensé que eran tan estrictos, lo que pasa que me entusiasme, es la primera vez que trabajo en algo tan interesante, y no me di cuenta de la hora.
- Que, ¿te quedaste porque te pareció interesante?
- Y sí…, nunca calcule algo así, y creo que tiene más de lo que a simple vista parece, te iba a preguntar con qué concepto se manejan.
- Uhm… mira, te invito a cenar y me cuentas que tan interesante lo ves, - iba a subir a mi coche, pero me paró – déjalo que vamos con el mío, en todo caso mañana te paso a buscar al hotel.
Era una buena oportunidad de conocerla y aprender cómo manejarme en ...
... la empresa, o más bien cómo la manejaba ella. Fuimos a un restaurant no muy grande, con un ambiente familiar donde se notaba que era conocida.
Nos llevaron a una mesa bastante reservada, podíamos hablar con comodidad, me preguntó que prefería, pero dejé que eligiera ella que conocía el sitio. Mientras traían la comida me preguntó.
-Bueno ahora cuénteme que es lo que te entusiasmó.
- Es qué me pareció raro, me gustó, pero no tendría que haberme gustado.
- No te entiendo, ¿cuál es la razón por la que no tendría que haberte gustado?
- Veo que es un proyecto muy bonito, funcional todo lo que quieras, pero creo que se podía hacer lo mismo, en menos tiempo, y con un costo mucho menor, y cumpliría la misma función.
- Entonces no te gusta.
- Me gusta, claro que me gusta, seguramente el que lo vea, se va a parar a mirarlo, pero en lo practico ¿para qué sirve? ¿de quién es el proyecto?
- Mío, yo lo proyecté.
- Yo y mi bocota, es que contigo no pego una, siempre meto la pata.
- No metiste ninguna pata, lo que pasa que hablas como una ingeniera, lo tuyo va por los números y los resultados, pero en la vida hay más que eso, fíjate, ¿por qué van quedando cosas de lo más antiguo? quedan por su belleza, su utilidad ya se perdió en el tiempo, lo que perdura son las obras de soñadores que nos legaron la estética.
- Sí claro, pero económicamente estas pagando para alegrarle la vista a los paseantes.
- Mira Daniela, en la vida no todo es tan funcional, también ...