Solo una Fantasía
Fecha: 16/01/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Marianela y Gerardo tenían ya casi 5 años como amantes. Su relación se veía cada vez más estrecha por el amor que se profesaban uno al otro. En la intimidad se complementaban a la perfección y sus relaciones eran sumamente satisfactorias. La combinación de la piel blanca como la cera de ella y el moreno oscuro de él hacían una mezcla perfecta y a la vez una imagen sumamente erótica - en el espejo de la habitación- cuando se miraban hacer el amor.
Marianela y Gerardo se complacían mutuamente en sus fantasías, ya fuera por usar atuendos eróticos y sexys, hasta probar nuevas posiciones.
Una noche después de hacer el amor, la pareja inició una charla erótica en lo que se reponían para siguiente faena. Por lo que Gerardo cuestionó a Marianela: Amor dime cual sería otra fantasía que te gustaría hacer? A lo que Marianela respondió: Ver a una pareja hacer el amor… siempre he fantaseado con ver a otra pareja hacer el amor frente a nosotros… no quiero participar… solo quiero mirarlos hacer el amor y ver como gozan ante nosotros…
Gerardo contestó: Sería una buena fantasía.. pero necesitaríamos pagarle a la pareja para que se deje mirar.. Marianela respondió: Ese es el problema .., que me gustaría que fuera sin tener que pagar.. y no por no pagar en sí, sino porque se perdería la emoción y la espontaneidad del encuentro.
El tema fue olvidado en ese momento, pero la idea de complacer a Marianela estaba en la mente de Gerardo, pues lo que más deseaba era cumplirle su fantasía a ...
... su amante.
Gerardo colocó un anuncio en un aviso clasificado electrónico y para su sorpresa recibió varias proposiciones entre las que la mayoría de ellas solicitaban el intercambio, cosa que no pasaba por la mente de la pareja. Después de muchos días y varios desencantos, al fin apareció una pareja que permitiría dejarse ver y acatar las reglas que había puesto Gerardo.
Después del contacto Inicial se consiguió la el primer acercamiento entre Gerardo, Mariela y el matrimonio de Samuel y Vanessa. Quienes al igual que ellos solo querían tener la fantasía de ser mirados.
En la primera cita se reunieron los 4 en un café de la ciudad y se presentaron personalmente para saber las condiciones del encuentro, fijar la hora y el lugar a donde irían.
Cabe señalar que Gerardo es un hombre de 1.80 de altura, moreno oscuro y cuerpo un poco marcado, Marianela por su parte es rubia de ojos hermosos castaños, breve cintura y un trasero grande y hermoso, acorde a su figura, un busto pequeño pero con una hermosa forma y coronados por dos erguidos pezones color canela, su talla de 1.55. Samuel, al igual que Gerardo, con una estatura que superaba los 1.80, ro busto más no gordo y Vanessa de estatura baja al igual que Marianela no llegaba al 1.60, busto firme y redondo y trasero redondo y firme, aunque no superaba al de Marianela.
Después de una charla con diversos temas, se acordó que el último viernes del mes sería la cita, con las siguientes reglas: Gerardo y Marianela pagarían ...