1. Solo una Fantasía


    Fecha: 16/01/2021, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... verga de Gerardo que estaba a punto de reventar. Sin embargo, el afán de complacer a su princesa, Gerardo le dijo a Marianela que se acercara para poder ver como Samuel penetraba la panocha de Vanessa. AL momento de acercarse, vanessa en su excitación fue la primera en romper las reglas y de manera desprevenida beso y mordió suavemente el pezón de Marianela. Marianela nerviosa se retiró, rápidamente, pero era tanta su curiosidad que regreso y se agacho para ver como entraba y salía la verga de Samuel en la panocha de Vanessa. En tanto Gerardo , en la posición agachada de Marianela, ya besaba su culo y metía sus dedos en la panocha jugosa.
    
    En un movimiento inesperado La verga de Samuel salió de la panocha de Vanessa y rozó los labios de Marianela, quien sonrojada volteó a mirar a Gerardo, mientras Samuel le hacía señas pidiéndole que se la mamara. Gerardo estaba muy excitado con lo que había visto y solo logro asentir, aunque por dentro sentía una mezcla de morbo y celos. Marianela muy muy tímidamente beso ligeramente el glande, pero en tanto Gerardo le metía más los dedos Marianela Metió toda la verga de un golpe a su boca. Era la primera vez que tenía otra verga que no fuera la de Gerardo en su boca.
    
    Vanessa por su parte al ver esa acción, ofreció sus tetas a Gerardo para que se las chupara a placer mientras penetraba ya con su verga a Marianela que permanecía en 4 y mamando la verga de Gerardo.
    
    Ya entrados en calor, Gerardo se tumbó en la otra cama y llevo la ...
    ... panocha de Vanessa a su boca jugando con su lengua ese frondoso clítoris. El sabor de Vanessa era rico, pero no se comparaba a los jugos de Marianela.
    
    Samuel, no queriéndose quedar atrás puso en 4 a Marianela y metió su lengua en su panocha depilada y rosadita en un 69.
    
    Después Samuel sin avisar embistió a Marianela quien apretó los dientes y soltó un suspiro hondo, Gerardo, sentía celos pero a la vez estaba muy excitado. Vanessa lo tomo de la verga y lo jaló hasta donde estaba Samuel y Marianela y haciendo una maniobra rápida acomodo a Marianela para que quedara entre Gerardo y Samuel. Samuel la penetraba por la vagina y Gerardo por el culo. Marianela, después de ser una chica vergonzosa no se podía imaginar estar empalada por dos hombres al mismo tiempo.
    
    Debido a la posición que mantenían en la cama Vanessa nuevamente ofreció su panocha a Gerardo quien se la devoraba de manera desesperada, hasta que Vanessa comenzó a agitarse y tener un gran orgasmo logrado por la boca de Gerardo. Al mismo tiempo, Marianela gritaba de placer.. y convulsionándose y con las piernas y temblorosas, soltó una gran cantidad de líquido que bañó a Samuel y que después Gerardo se dedicó a secar con su lengua.
    
    Marianela, quedo tendida y respirando muy acelerada. Pero aun Gerardo y Samuel no terminaban, por lo que al igual que a Marianela entre los dos empalaron Vanessa , ahora Gerardo por la Panocha y su culo fue ofrecido a su esposo Samuel.
    
    Ahí terminaron los tres al mismo tiempo, sacando ...