1. Mi familia colombiana y su secreto (16)


    Fecha: 24/10/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... un orgullo tan grande a haber rendido aquella pedazo de hembra de aquella forma tan absoluta que jamás había sentido en mi vida.
    
    Pam se quedó mirando a polla dura aun bien tiesa gorda con todas las venas bien marcadas empapada de sus jugos y brillante.
    
    Pam: ¿no te viniste?
    
    Negué con la cabeza
    
    Pam se rio sus ojos se iluminaron de forma diabólica. Se colocó boca arriba se abrió totalmente de piernas formando una “V” con sus piernas sus torneadas fuertes y perfectamente esculpidas finalizando en sus pies con sus dedos fuerte mente doblados adornados con los colores de la bandera Mexicana y su empeine arqueado para dentro en medio de aquellas divinas columnas su coño rosadito ligeramente abierto y expulsando unos hilitos de sus jugos.
    
    Pam: jalame bien duro mi rey dale dale jale
    
    Se tomó un largo trago de Tequia directo de la botella que dejo seca de un solo trago, la tiro sobre la cama rodo y se cayó al suelo.
    
    Coloque mi polla en el entrada de coño y entro como cuchillo caliente en mantequilla ya era como una piscina a la vez comencé besarle el abdomen y a jugar con mi lengua en su ombligo a besarlo y a chuparlo sabia deliciosamente salado y empecé a cabalgar a la vez de nuevo a Pam
    
    Pam: uuuffff mi rey sigue caaabrooon
    
    Seguí mi ascensión a los montes de venus que parecían a exculpados por el mío Dios firmes duras bien pardas con los pezones apuntando al techo dos delicioso granos de café que bese comí chupe mordí como poseído y enloquecido asta logra ...
    ... grandes y sonoros gritos de mi Diosa Azteca
    
    Pam: siiii que rico que rico come come papi papi paaapiii si siiii no pareees caaabrooon
    
    También le besaba el cuello mi posicione eta casi la de una plancha sobres Pam yo subía y baja subía y baja subía y baja firme y duro acompasado como pistón al ritmo de las caderas y el coño de Pam que se retorcía como una anguila con los ojos cerrados y gimiendo y gritando como una perra en celo, el cuerpo se convulsiono entrando en ese instante mágico e irrepetible explotamos los 2 a la ves como 2 volcanes que entran en erupción simultáneamente.
    
    Caímos los dos desplomados sobre la cama buscando fuerzas y el aliento debo dar gracias a dios y al entrenamiento y grandes lecciones con mis tías y familia que me llevo al mejor polvo de mi vida con aquella Diosa.
    
    Después de unos minutos recuperamos la compostura y nos acurrucamos en empapadas sabanas de mi cuarto nada cómodas lo que hizo que Pam me invitara a pasar a su recamara me envolví en la sabana y Pam se puso su bata y como 2 tontos enamorados entre besos y caricias pasamos al cuarto de mi Diosa Azteca ella paso al WC de su cuarto me ordeno que de una pequeña nevera y mueble bar le sirviera un tequila una botella helada de 1800 color ámbar el único baso que había era uno el mueble bar que acompañaba una pequeña botella de cristal de agua fue el que use y le serví un buen trago de Tequila.
    
    Pam salió del WC tomo el vaso de mi mano y se tomó el trago de un golpe dios mío aquella mujer ...