1. Mi familia colombiana y su secreto (16)


    Fecha: 24/10/2017, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... cene unos tacos buenísimos y agua de Tamarindo.
    
    Como ya era muy tarde me fui a mi cuarto y cuando llegue a él había dos bellas señoritas casi desnudas esperándome eran un presente de La Reina para mí y estaban allí para cumplir todos mis deseos… Siempre había querido hacer un trio y quién no.
    
    Las dos se acercaron a mi comenzaron a besarme mimarme y sacarme la camisa…
    
    En esto y si llamar a la puerta como un huracán fuera de control entro por la puerta Pamela (La Pantera)
    
    Pan: DÉJENLO ES MÍO PERRAS, VÁYANSE CON EL VIEJO ESE BEBE ES MÍO!!!
    
    Las chicas salieron como voladores a la carrera y sin mirar atrás
    
    Pamela es bellísima guapísima le calculo unos 38 años cabello largo ondulado color negro como el carbón ojazos color café perfecta mente maquillada con la unas de manos pintadas con los colores de la bandera Mexicana y los labios de un rojo macana de caramelo
    
    Una bata de seda negra con unos adornos en dorado al igual que las zapatillas con un poco de tacón y dos caballitos (Vasos de tequila) en la mano izquierda y una botella de tequila en la derecha.
    
    Pam: ¿Un trago?
    
    H: No, bebo señora
    
    Pan: Señora nooo suena a abuela, Mami o Mamita y tus vas a ser mi Bebe y Bebezote, lo supe desde que te vi, no sé porque mi madre te entrego a esas SUCIAS y MALDITAS PERRAS MAL PARIDAS ESTANDO yo aquí…
    
    Me quede embobado mirándola había perdido una mis fantasías de siempre pero joder que pedazo de hembra tenía en frente mío y por lo visto más que dispuesta a ser ...
    ... mía era un sueño de mujer…
    
    Pam: Bebe los hombres deben tomar, tequila es la bebida de los dioses (Mientras caminaba hacia mi despacio lentamente como a cara lenta), seguro no has probado el Tequila de la forma apropiada él Tequila debe tomarse sobe la piel de una hembra de pura raza mexica como yo (Cuando me tubo al alcance de su mano me empujo sobre la cama haciendo que cállese sentado), ¿Tu eres, español?
    
    H: Si
    
    Pan: Nunca he sentido el poder calor y hombría de un macho de la madre patria dentro de mi muuuu y te toco a ti mi Bebe…
    
    Ya la tenía casi encima de mí con un embriagador aroma flores delicado aroma de mujer, destapo la botella lanzo el tapón por los aires, se sirvió un caballito del que derramo un poco se lo tomo de un trago.
    
    Se abrió de piernas se sentón sobre las mías su bata se abrió mostrando su escote del que pude ver un generoso y hermoso escote que ofrecían sus increíbles montes de venus, sonrió complacida puse mis manos en se cintura, me dio un beso en la boca metiéndome la lengua hasta el fondo sus labios y su boca sabia a Tequila un sabor fuerte y no muy agradable para quien no está acostumbrado a beber, pero no me importo aquella Diosa me podía volver del revés como un calcetín si quería.
    
    Se sirvió otro caballito se lo tomo me volvió a besar y le inyecto el Tequila en mi boca como un grifo a presión Me quemo por la garganta y me dio como una patada en el estómago, Pamela me volvió a besar. Y termino de sacarme la camisa.
    
    Pan: Que fuerte ...
«12...789...12»