1. Nuestra amiga argentina de fiesta con su amiga Belu


    Fecha: 23/01/2021, Categorías: Confesiones Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... Belu.
    
    Lo que digo de bailar es muy figurativo, más que bailar, nos empezaban a tocar, a abrazar, yo por ejemplo tenia uno atrás apoyándome y otro adelante que ¡ya me estaba besando! y Belu estaba más o menos ¡igual!
    
    En ese momento, lo que sentía es que yo había buscado eso, y no me iba hacer ¡la tímida!, es más quería que me hicieran ¡de todo!
    
    Tanto a mí como a Belu los chicos, nos empiezan a sacar la ropa, me gusto, me calentó, ¡me excitó! Nos estaban dejando a las dos desnudas, de a poco, hasta que nos dejaron, y nos gusto, por eso nos dejamos quedar totalmente en bolas, nos miramos con Belu y no hizo falta decir nada, nos besamos y nos empezamos a tocar, a acariciar, terminamos las dos en un sillón tocándonos las conchas, entrecruzarnos las piernas, sintiéndonos la piel suave que tenemos, estábamos recalientes ella toda mojada, yo también (les estábamos haciendo la fiestita lésbica, y a nosotras nos gustan que nos miren mientras nos tocamos, estamos re locas jeje)
    
    Los chicos ya se habían puesto en bolas, con Belu nos separamos, se viene uno de los chicos y me pone la pija cerca de la boca, una linda pija y bastante parada, se la empiezo a chupar, yo estaba en cuatro en el sillón y Belu se había ido a otro sillón.
    
    Me como esa hermosa pija mientras otro de los chicos me empieza a tocar la conchita, a jugar con ella, me la empieza a chupar, cada vez más, me mete la lengua y metía los dedos, me la come y yo con la pija en la boca, no se si por eso o por los ...
    ... gemidos de Belu, que no se que le estaban haciendo pero ya estaba acabando, me calenté más y fue mi primer orgasmo ¡de la noche!
    
    Después, los chicos nos acercan a Belu y a mi, y a ella, la llevan a mi conchita, me la empezó a chupar con esa dulzura que tiene, mientras los chicos me besaban las tetas, me las comían, como también me comían la boca, que placer todos para mí, y a Belu mientras me chupaba la concha ¡se la estaban cogiendo!, hasta que acabamos las dos juntas y yo recibí mi primer lechazo ¡en la cara!, y abría la boca para que me terminara acabando ahí y después dejársela bien limpita jeje
    
    Sin dejar pasar mucho tiempo, nos llevan a la cama de Belu y tanto Belu como yo nos ponemos arriba de dos chicos y nos empezamos a clavar las pijas en la concha y a saltar, mientras entre nosotras nos tocábamos, como podíamos nos besábamos sintiendo esas pijas como nos daban placer y seguíamos teniéndolas cada vez más adentro.
    
    Los otros dos chicos, de atrás nos tocaban las tetas, nos acariciaban la cola. A Belu la conozco, las dos estábamos para cualquier cosa, re calientes, con ganas de que nos hagan mierda, pero mierda, que nos hagan gozar a más no poder, ¿me explico? hasta que uno dice: “a ver quién de las dos es más putita y se la banca” medio me descoloque, no sabía que nos querían decir, nos miramos con Belu, no nos dijimos nada, solo nos dimos un beso.
    
    Los otros dos chicos nos inclinan sobre los chicos que nos seguían cogiendo (que no sé cómo no acabaron), y los que ...